La segunda temporada de Stranger Things impresiona a Netflix
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

La segunda temporada de Stranger Things impresiona a Netflix

Pub:
Act:
0

Después de el increíble éxito de la primera temporada, la maquinaria de promoción para la continuación de "Stranger Things" ya está en marcha. Tras poder ver el tráiler de la segunda temporada durante la final de la Super Bowl hace un par de semanas, la comunidad y los fans no han parado de especular sobre distintas teorías acerca de los niños de Hawkins. El final del último capítulo dejó muchas dudas en torno al Demagorgon y "el mundo del revés", por eso todas las miradas ya están puestas en el próximo Halloween, y en el canal de streaming de Netflix, por donde se emitirá esta segunda temporada al completo.

Y ahora, Ted Sarandos, el número 2 del servicio, ha hecho unas declaraciones que incrementan todavía más las expectaciones por los nuevos episodios. En una entrevista para NME ha afirmado ya haber visto la premier, que está teniendo lugar en distintos puntos del país, del primer episodio de la segunda temporada de "Stranger Things", y asegura que será fantástica, y que toda Netflix está asombrada con la creación de los hermanos Duffer.

"Ya he podido ver el primer episodio de la temporada 2 y es fantástico. Se centra en todo lo que los fans estaban pidiendo. Por eso tenemos la sensación de que va a ser realmente algo grande, y aún  la reacción interna en Netflix ha sido algo nunca visto".

Aún son muchos los misterios que quedan por resolver después de la vuelta de Will a Hawkins tras estar encerrado en "el mundo del revés". Lo que está claro es que el pueblo aún no ha conseguido volver a su normalidad, y que aún hay un portal abierto a la otra dimensión en el Departamento de Energía que alguien deberá cerrar en un momento u otro. Este 31 de octubre será sin duda, el más paranormal hasta la fecha.

https://www.youtube.com/watch?v=dYozhhI3c_M

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Esta película de Max te recordará a 'Red Dead Redemption': Un western visceral que nos da una lección

Jacques Audiard dirige un western sorprendente, que demuestra lo vivo que sigue el género

0

Marvel retrasa las dos películas de 'Vengadores': 'Doomsday y 'Secret Wars' tienen nueva fecha de estreno

'Vengadores: Doomsday' y 'Vengadores: Secret Wars' se retrasan medio año: esta es su nueva fecha

0

¿Cuánto dinero gana Penélope Cruz? Este es su enorme patrimonio económico en 2025

Penélope Cruz cuenta con un patrimonio económico que supera los 85 millones de euros

0

'Lilo y Stitch 2': ¿Está Disney trabajando ya en una secuela? Esto es lo que sabemos

Disney ya está pensando en secuelas: 'Lilo y Stitch' va a hacer historia

0

Como un guerrero espartano: los 5 hábitos milenarios que Tom Cruise sigue para cuidarse

¿Cómo consigue Tom Cruise mantenerse en forma el actor a sus más de 60 años?

0

El thriller francés que arrasa en HBO Max 9 años después de su estreno: 'Elle' es imprescindible

'Elle' es un thriller psicológico dirigido por Paul Verhoeven, responsable de 'Robocop'

0

Te quedan menos de 10 días para ver en Amazon Prime Video una película de acción que da lo que promete

La plataforma de streaming confirma que 'Triple amenaza' desaparece el 30 de mayo

0

Hideo Kojima confirma que la película de Death Stranding llegará en 2027: todo lo que sabemos hasta ahora

Hideo Kojima está trabajando en la adaptación cinematográfica de 'Death Stranding'

0

Ya es oficial: esta es la fecha y la hora en que 'Mickey 17' se estrena en Max

La esperada 'Mickey 17' ya tiene fecha de estreno en Max: apúntala

0

"Baila, Vini" arranca con polémica: el documental de Vinícius, entre los peor valorados en FilmAffinity e IMDb

El nuevo documental deportivo de Netflix arranca con una puntuación media de 1.5 y desata una nueva polémica con la afición del Valencia CF

0