Casi dos décadas han tenido que pasar para que uno de los animes más valientes e influyente de la pasada década regrese a televisión. Fue el pasado verano cuando supimos que "FLCL" regresaría con no una, sino dos temporadas nuevas que darían continuidad al milagro que supuso la primera. Y es que las pretensiones de Kazuya Tsurumaki estuvieron a punto de romper en varias ocasiones al "Comité de producción de FLCL", compuesto por Gainax, Production I.G, y Starchild Records. Sin embargo la constancia terminaron dando lugar a una historia que tras 17 años se sigue recordando de manera especial, y que gracias a su fama ahora regresarán en menos de lo que se esperaba.
Los próximos días 6, 7 y 8 de abril se celebrará la Chicago Comic Expo, y gracias a la publicacion de su programación hemos podido saber que por allí se pasarán Adult Swim, Toonami y Production I.G. para presentar las dos nuevas temporadas de "FLCL". Ambas se espera que se estrenen durante los meses de verano, y llevarán el nombre de "FLCL Progressive" (temporada 2) y "FLCL Alternative" (temporada 3) respectivamente sumando un total de 12 episodios nuevos . El panel dedicado al anime además se espera que anuncie sorpresas y un nuevo avance o tráiler tras el mostrado el año pasado.
Ahora solo falta esperar unas semanas para volver a ver de nuevo a Naota Nandaba y a la extravagante Haruko Haruhara tras un final que sigue dando de qué hablar después de tantos años. Y además poder volver a disfrutar de la magia de The Pillows y su emblemática banda sonora.
"Han pasado varios años desde las aventuras de Naota y Haruko y, en la galaxia, se extiende la guerra entre las entidades Medical Mechanica y Fraternity. En el planeta Tierra la adolescente Hidomi cree que su vida jamás será emocionante cuando a su escuela llega una nueva maestra: Haruko. ¿Por qué regresó a la Tierra? ¿Qué pasó con el Rickenbacker 4001 que le dejó a Naota? ¿Y a dónde fue el robot de tipo humano 'Canti'?"
CONTENIDO RELACIONADO
Denzel Washington será uno de los intérpretes de la próxima y esperada Black Panther 3 de Marvel.
No es broma: Tom Felton va a volver a ponerse la capa de Slytherin para interpretar a Draco Malfoy en Harry Potter.
Marvel Studios no tendrá su tradicional panel en el Hall H de la San Diego Comic-Con 2025 por primera vez en años.
'Lilo y Stitch' y 'Misión Imposible' animan a los espectadores a pagar una entrada de cine a 3,50 euros
Movistar Plus+ estrena un nuevo canal temático para amantes de los thriller de acción
'Alimañas' es una entretenidísima comedia negra protagonizada por Jordi Sánchez y Carlos Areces
El origen de la orden de alejamiento se remonta al año 1994
Algunos estudios de Hollywood ya están utilizando la inteligencia artificial en sus procesos, aunque lo escondan de diferentes formas.
¿Y si tuviéramos un nuevo Black Panther en camino que llegase al UCM antes o después?
'Viaje de fin de curso: Mallorca' es un éxito en Amazon Prime Video, pero también un desastre
El actor dijo: "en aquel entonces yo creía que los indios deberían ser interpretados por indios y los italianos por italianos"
La gran pregunta que se han hecho todos los fans de '28 años después' desde su anuncio.