La sorprendente actriz que acaba de superar a Margot Robbie como la más taquillera de Hollywood
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

La sorprendente actriz que acaba de superar a Margot Robbie como la más taquillera de Hollywood

Una actriz mexicana se ha colocado como la quinta más taquillera de Hollywood en los últimos 5 años

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

La irrupción de una actriz mexicana ha cogido por sorpresa a las estrellas femeninas más habituales de Hollywood. Y es que, tal y como informa el medio especializado The Numbers, Eiza González, ha sobrepasado a otras grandes estrellas como Margot Robbie o Brie Larson, y se convierte, además de en la actriz más taquillera de Hollywood, y además se ha colocado en el top 5 de los actores que más dinero mueven ahora mismo en la taquilla cinéfila.

La mexicana es la actriz más taquillera del momento, y ahora mismo solo es superada por otros nombres como los de Samuel L. Jackson, Tom Holland, Liam Neeson o Will Smith. La propia Eiza González apreciaba el apoyo recibido en su cuenta oficial de Twitter: "Esto va pa mis mexicanos y latinos. Por que nos merecemos ser vistos. Y GRACIAS a ustedes por el apoyo por que ustedes son los que van al cine".

¿Cuáles son esas películas tan taquilleras?

En los últimos 3 años, la actriz mmexicana ha formado parte de películas muy importantes para la taquilla cinéfila como por ejemplo "Godzilla vs. Kong", una de las películas más taquilleras de la pandemia, que según datos de Box Office Mojo ha conseguido un total de 435 millones de dólares en todo el mundo, una cifra impresionante teniendo en cuenta el contexto de lanzamiento, "Alita: Ángel de Combate" o "Fast and Furious: Hobbs and Shaw".

73efef9e56c618f0c7843fce7fc07c2a
Eiza González estuvo en Baby Driver

Eiza González está cimentando una carrera muy interesante. En este último año la hemos podido ver en la sorprendente "I Care a Lot", que puedes ver en Amazon Prime Video, y también formó parte de "Baby Driver", la curiosa película de Edgar Wright. Además, formará parte del próximo gran proyecto de Michael Bay, "Ambulance". Sin duda, una de las actrices a seguir en los próximos años.

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

CONTENIDO RELACIONADO

Fue el mayor fracaso de 2025 en cines, pero ya lo tienes en Disney+: es mucho mejor de lo que parece

Ya disponible 'Tron: ARES' en Disney+, el último gran fracaso de la compañía

0

¿Cuándo se estrena '28 años después: El templo de los huesos' en cines? Fecha y todos los detalles

'28 años después: El templo de los huesos' es la secuela directa de la película de 2025

0

No te has enterado del estreno de esta película española: tiene un 7,2 en Filmaffinity y es emocionante

'Rondallas' es una comedia dramática ambientada en Galicia que te conmoverá

0

Lo que nadie sabía: las graves secuelas que le dejó a Evangeline Lilly el accidente que sufrió en 2025

Evangeline Lilly cayó de cara contra una roca en Hawaii tras desmayarse en una playa

0

'El secreto de la asistenta': Todo lo que sabemos de la secuela del fenómeno del año, ¿está confirmada?

Lionsgate confirma 'El secreto de la asistenta' tras el éxito de la primera película

0

'Vengadores: Doomsday' sería la película más larga del UCM: ¡casi 4 horas!

¿Cuánto duraría 'Vengadores: Doomsday'? La filtración que rompe todos los récords

0

Se filtra el nuevo tráiler de Vengadores: Doomsday confirmando el regreso de varios personajes y una alianza inesperada

Este nuevo tráiler de Vengadores: Doomsday revela una alianza inesperada entre los Wakandianos y los 4 Fantásticos.

La letra pequeña del acuerdo Netflix-Warner que preocupa a los cines de todo el mundo

17 días en cines: el plan de Netflix con las películas de Warner Bros

0

Es la película española más taquillera de las Navidades: 'Abuela tremenda' es mucho más que un título horroroso

'Abuela tremenda' es una comedia familiar mucho más divertida de lo que aparenta su título

0

Ya es la trilogía más taquillera de todos los tiempos: 'Avatar' supera a 'Star Wars', 'Jurassic World' y 'Spider-Man'

¿Cuánto ha recaudado la trilogía 'Avatar' y por qué es la más taquillera de todos los tiempos?

0

¿Disney ha cancelado el rodaje de 'Avatar 4'? James Cameron está muy preocupado (y con razón)

Si 'Avatar: Fuego y ceniza' no es rentable económicamente, nos despedimos de la cuarta entrega

0

¿Tienes PS Plus Premium? Entonces puedes ver gratis en tu PS5 una película navideña imprescindible

PS Plus Premium te da acceso a la aplicación Sony Pictures Core y a más de 100 películas gratis

0