La invasión Rusa continúa en toda Ucrania, y aunque parece que al mundo se le ha olvidado, la situación sigue siendo muy difícil para los civiles. A raíz de ello, la galardonada actriz Angelina Jolie decidió acudir a la ciudad fronteriza de Leópolis, cerca de Polonia, para visitar a los niños heridos de un centro médico.
Tras volver a Estados Unidos, emitió un comunicado donde declaraba lo siguiente: "Ningún niño de ningún lugar debería verse obligado a abandonar su hogar, o ser testigo del asesinato de sus seres queridos, o experimentar el bombardeo y destrucción de sus casas. Pero esa es la realidad de muchos niños de Ucrania y alrededor del mundo". A pesar de su puesto como enviada especial del Alto Comisionado para los Refugiados de las Naciones Unidas, este viaje ha sido decisión propia de Jolie.
Llegado cierto punto en su recorrido, sonaron las sirenas antiaéreas, momento en el cual tuvo que huir de la zona por miedo a un bombardeo inminente. Durante la evacuación de la actriz y su equipo, uno de ellos se quejaba y pedía "por favor no más". Un sentimiento que sin duda comparten los habitantes, quienes no tienen la suerte de ser evacuados con tal celeridad. Además, uno de sus fans le preguntó por si tenía miedo, a lo que Jolie respondió que no, que ella estaba “bien”.
Así, se demuestra una vez más que nadie está a salvo de la trágica y lamentable situación que sigue causando dolor a tantas personas en Ucrania. No podemos olvidar el sufrimiento de todos aquellos que continúan soportando los horrores de la guerra y hemos de hacer lo posible por ofrecer ayuda e intentar que este conflicto sin sentido acabe cuanto antes.
CONTENIDO RELACIONADO
A pesar del escepticismo, este primer avance es bastante prometedor
Un viaje entre mundos reales y virtuales que se espera como uno de los mayores lanzamientos de 2025
La esperada secuela ya ha roto un récord importante de Ridley Scott a pesar de su escaso tiempo en taquilla
En su lugar se anuncia que se estrenará Ice Age 6
El gran éxito de Illumination de 2023 ya se puede ver sin coste adicional
'Aprender a soltar', el drama familiar sueco que lo está petando en Netflix España