Aunque Zack Snyder cuenta con muchos fans, sus proyectos siempre han dividido a los espectadores. Incluso antes de trabajar en el Universo DC, el director solía obtener tanto críticas positivas como negativas. Así lo demuestran películas como “300” y “Watchmen”, alabadas por una parte del público y odiadas por otra. A pesar de todo, Snyder está orgulloso de su trabajo y asegura que no presta demasiada atención a las críticas.
Durante una entrevista sobre la nueva versión de “Liga de la Justicia”, el cineasta ha asegurado que solo cambiaría alguna parte de sus películas si tuviera dudas reales sobre ellas. “Así que las críticas no me afectan realmente, ¿sabes? Si sintiera que hay algún problema o que algo faltara en mi trabajo, y necesitara leer críticas para revaluar mi forma de hacer las cosas, eso sería algo diferente. Pero no cambiaría ni un fotograma de todo lo que he hecho. La crítica es solo la crítica”.
El nuevo montaje de “Liga de la Justicia” llegará a HBO Max el 18 de marzo y contará con 4 horas de duración. La cinta incluirá todas las escenas inéditas que fueron desechadas de la primera versión de la película y algunas nuevas, rodadas especialmente para la ocasión. Después de pasar varios años reclamando el Snyder Cut, los fans del director por fin podrán disfrutar de la historia que se merecen, ¿pero conseguirá la nueva “Liga de la Justicia” contentar también a sus detractores?
CONTENIDO RELACIONADO
Solo podría volver Jason Momoa, y no como Aquaman, sino como Lobo
El director le ha llamado "mal actor", y no solo eso: cree que es una "fuerza maligna"
Algunos actores denunciaron abusos en el set de rodaje, y no solo en Liga de la Justicia
Continúa la polémica: el director sigue siendo acusado de trato abusivo hacia sus actores
Aún sigo flipando que estas palabras hayan salido de su boca
El director no ha hablado con la productora desde el estreno de Liga de la Justicia (Snyder cut)