Si te gusta el cine, Filmin es tu plataforma de streaming. Sobre todo, si eres fan del cine independiente, esas películas que se estrenan en pocas salas y que son imposibles de ver en tu ciudad. No existe aplicación en estos momentos con tantos lanzamientos como Filmin, con 7 estrenos programados desde el 29 de mayo al 4 de junio de 2023.
Drama biográfico danés ambientado en los años 40 y 50, protagonizado por la escritora Karen Blixen, quien se encuentra en la cima del éxito y a punto de ganar el Premio Nobel de la Literatura. Sin embargo, su vida se tambaleará el día que conoce a un talentoso poeta de 30 años.
James Ivory, conocidísimo cineasta inglés, nos presenta algunas cajas de grabaciones que hizo durante un viaje a Afganistán en los años 60 que le cambió finalmente la vida. Un documental interesantísimo tanto para fans como para no fans.
Mediometraje musical portugués que dura poco más de 1 hora centrado en la relación entre un rey sin corona y el instructor Alfonso, del cuerpo de bomberos. Formó parte del Festival de Cannes 2022 y del Festival de Sevilla 2022, y es tan original como su premisa. Un filme de aspecto teatral que te conquistará.
El terror español sigue triunfando tanto fuera como dentro de nuestras fronteras; Y todos arderán es un gran ejemplo, una propuesta de posesiones y exorcismos protagonizada por Macarena Gómez y Rodolfo Sancho que se impulsa gracias al folclore que rodea a un pequeño pueblo leonés, al interés de la religión y a unas cuantas interpretaciones por encima de la media.
Durante un viaje a Sicilia en 1920, Luigi Pirandello conoce a Onofrio Principato y Sebastiano Vella, dos actores que ensayan un nuevo espectáculo con los actores de su dramaturgia amateur. Este encuentro traerá grandes sorpresas. Comedia dramática ambientada en los años 80 de estilo italiano (si has visto comedias italianas, sabes a lo que me refiero) y que conquistó los Premios David di Donatello 2023.
Drama bélico producido por Chequia acerca de un niño judío que busca refugio en plena II Guerra Mundial en algún lugar de Europa del Este, zona en la que se termina encontrando con personajes de lo más diversos. Una fábula siniestra sobre uno de los capítulos más dramáticos de nuestra historia reciente.
El 4 de octubre de 2007, Arantza, directora de la película, es detenida y llevada a prisión. Tras estar 918 noches encerrada, Arantza queda en libertad. Desde ese momento, graba sus recuerdos y sus dudas y los transforma en un documental interesante y formalmente perfecto.
CONTENIDO RELACIONADO
Casi siempre que hablamos de PS Plus, pensamos en los juegos gratuitos que el servicio regala de forma mensual. Sin embargo, existen otras ventajas vinculadas al servicio que muchos no habéis explotado. Una de ellas es el acceso gratuito a más de 100 películas gratuitas de 'Sony Pictures Core', una plataforma de streaming propiedad de […]
Los Javis han roto, pero la prensa española ha captado imágenes de ellos: siguen siendo buenos amigos
Victor Von Doom y un reparto estelar: los pilares de 'Vengadores: Doomsday'
Los 10 segundos filtrados del tráiler de 'Vengadores: Doomsday': ¿son reales?
¿Qué pasó en el rodaje de 'Gladiator' y por qué sale a la luz 25 años después?
Esto es todo lo que sabemos acerca del futuro de 'Puñales por la espalda' y una posible cuarta entrega
¿Qué dice la crítica de 'Puñales por la espalda 3'? Así son sus buenas reseñas
El avance deja claro que Supergirl llega con más fuerza, tono y personalidad de lo esperado
Un vídeo exclusivo de Areajugones que te da nuevos detalles de 'Avatar: Fuego y ceniza'
Estas son algunas de las mejores películas que ha estrenado Amazon Prime Video en 2025
La cuarta aventura de 'Tadeo Jones' llega a los cines de España el 26 de agosto de 2026
El live-action de Sakamoto Days apunta a exprimir lo mejor de uno de los animes del momento