“Los Eternos” fue anunciada en la primavera de 2018 y comenzó su rodaje el pasado julio. Ahora, se ha confirmado que la nueva película de Marvel acaba de terminar su producción gracias a que una de sus protagonistas, Gemma Chan, ha publicado en su cuenta de Twitter una foto para celebrar que ya ha terminado el rodaje.
Aunque Chan ha sido la primera actriz del elenco que ha confirmado el fin de la grabación, curiosamente, su participación en la cinta no se confirmó hasta agosto, un mes después de que las cámaras comenzasen a filmar. Sin embargo, la estrella da vida a Sersi, un miembro de los Eternos que simpatiza con los seres humanos y tiene especial protagonismo en la película.
Sersi será el segundo personaje que Chan interpretará dentro del UCM. La artista también hizo de Minn-Erva, una integrante del equipo Kree que apareció en “Capitana Marvel”. No es nada frecuente que Marvel recurra a una misma actriz para interpretar a dos personajes diferentes, pero suponiendo que “Los Eternos” tengan un gran futuro dentro de este universo, la relevancia de Sersi sería mucho mayor que la que tuvo Minn-Erva.
“Los Eternos” llegará a los cines el próximo 6 de noviembre y, por ahora, muchos detalles sobre su trama siguen manteniéndose en secreto. De momento, es sabido que la película presentará a un grupo de personajes con capacidades sobrehumanas que se mantienen ocultos durante años, hasta que los eventos de “Vengadores: Endgame” les hacen salir a la luz y enfrentarse a los Desviantes. Unos de los enemigos más antiguos de la humanidad, que ya han sido mencionados en el UCM.
CONTENIDO RELACIONADO
Te ofrecemos todos los detalles de Eternals en Blu-Ray para sumarla a vuestra colección
Ikaris podría regresar aunque su final en la película estuviera marcado por la tragedia
Aunque la secuela de Eternals está en duda, este grupo seguirá teniendo vida en el Universo Marvel
En su estreno, Eternals recibió tanto críticas negativas como positivas
Chloé Zhao recomienda a los espectadores que vean la cinta cuando llegue a Disney Plus
La cineasta cree que Eternals es una revisión del género de superhéroes