Los Slime conquistan el último tráiler de Dragon Quest: Your Story
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Los Slime conquistan el último tráiler de Dragon Quest: Your Story

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Continúa navegando por el precipicio del valle inquietante, pero parece tener claro cuáles son sus cartas a jugar. La franquicia Dragon Quest saltará y lo hará siguiendo el camino más complicado para cualquier adaptación; apostando por la animación 3D que tanto ha dado de que hablar en los últimos años, de la mano del único equipo de profesionales capaz de conseguir un resultado a la altura. Y lo consigue.

Tras un primer adelanto que no terminaba de despejar las dudas, este mismo lunes la web oficial de "Dragon Quest: Your Story" sorprendía con un segundo tráiler cargado de acción, sorpresas, y sí, muchos detalles de la trama. La orquesta sinfónica de Tokio pone la música de un montaje ideado para revivir las sensaciones de la saga entre los fans de la misma; combates, grandes parajes, villano de turno, y un giro narrativo de última hora.

Junto a este adelanto además también se presentaba el primer póster oficial. Una imagen preparada para oficializar el elenco principal de personajes, y aportar una imagen aproximada de lo que ofrecerá la cinta en los cines japoneses el próximo 2 de agosto. Para el resto del mundo por el momento habrá que esperar a que alguna distribuidora se interese. Lo que teniendo en cuenta la popularidad de la marca, no debería tardar mucho en suceder.

Dragon Quest: Your Story

Takahashi Yamazaki, el veterano director nipón conocido por live-actions como los de “Parasyte”, o “Space Battleship Yamato” lidera la producción tras arrasar con la exitosa “Stand by Me Doraemon”. De esta cinta además saldrán para colaborar con él, Ryūichi Yagi, y Makoto Hanafusa como directores. Yuji Horii, creador de la franquicia aparecerá acreditado como supervisor, mientras que Koichi Sugiyama -compositor de la saga- pondrá la banda sonora.

La franquicia RPG saltará así a la animación por segunda vez tras debutar en televisión de la mano de Toei Animation en 1991 con la adaptación directa del manga “Dragon Quest: Dai no Daiboken” publicado solo dos años antes. Dicha adaptación contaría con un total de 46 episodios, y de su éxito nacerían hasta tres OVA diferentes basadas en los mismos personajes del anime.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Una pista desde el set: Spider-Man: Brand New Day podría traer de vuelta a un clásico enemigo

El universo de Spider-Man se expande: una filtración apunta a un enemigo que nunca hemos visto en la gran pantalla

Así luce Tom Holland con el nuevo traje en Spider-Man: Brand New Day en este adelanto: "¿Estás listo?"

Primer adelanto oficial de Spider-Man: Brand New Day, la próxima película de nuestro amigo y vecino.

Waterworld' cumple 30 años: la superproducción de Kevin Costner que Hollywood quiso olvidar

'Waterworld' es ahora un clásico de culto, pero en su momento, fue un fracaso monumental

0

Qué está ocurriendo con Sydney Sweeney: acusan de 'propaganda nazi' su nuevo anuncio

American Eagle y Sydney Sweeney se alían en un comercial supuestamente 'nazi'

0

¡Ya puedes ver este vídeo EXCLUSIVO de 'Los Tipos Malos 2'! El estreno más gamberro del año

El video exclusivo de 'Los tipos malos 2' que tienes que ver antes de su estreno

0

La secuela de 'Érase una vez en... Hollywood' ya se rueda: Brad Pitt vuelve, con nuevo director

Así será la secuela de 'Érase una vez en... Hollywood' ('Once Upon a Time in Hollywood')

0

Avatar: Fuego y Ceniza presenta su primer tráiler oficial con estreno confirmado para diciembre

James Cameron promete más drama y espectáculo mientras Avatar 4 ya tiene fecha para 2029

El nuevo documental de Prime Video que revela los secretos del comando más letal de Colombia

Así opera el escuadrón más temido de Colombia: Amazon Prime Video muestra lo que nunca viste

0

Pedro Pascal 'es' machista: el gesto con Vanesa Kirby en la premiere de 'Los 4 Fantásticos' más polémico

El protagonista de 'Los Cuatro Fantásticos: Primeros pasos' recibe decenas de críticas en redes

0

Pedro Pascal no es tan buen Mr. Fantástico… Al menos en 'Marvel Rivals'

Pedro Pascal no es tan buen Mr. Fantástico en 'Marvel Rivals' como en 'Los Cuatro Fantásticos: Primeros pasos'

0