Mamma Mía 3 está en camino, según su productora
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Mamma Mía 3 está en camino, según su productora

La productora de las películas, Judy Creamer, ha confesado que su plan antes de la pandemia era desarrollar ''Mamma Mía 3''

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

''Mamma Mía'' continúa siendo hasta el momento uno de los musicales que más dinero ha recaudado en la historia del cine. La versión teatral del musical, de la que nace la película, fue vista por más de 65 millones de espectadores en todo el mundo. Y, a pesar de los años, parece que el fenómeno no se agota. Ahora, la productora de las películas, Judy Creamer, ha confirmado que su plan para estos meses, antes de la pandemia, era trabajar en ''Mamma Mía 3''.

''Creo que algún día habrá otra película porque esta destinada a ser una trilogía. Sé que a Universal le gustaría que lo hiciera'', declaró Creamer. Los rumores de ''Mamma Mía 3'' crecieron cuando Lily James publicó una fotografía de Croacia, localización dónde se rodó la segunda entrega, en su cuenta de Instagram. Ahora, las declaraciones de Judy Creamer parecen dar por hecho que habrá una tercera parte. Sin embargo, Amanda Seyfried, la actriz que interpreta a Sophie, duda que sea posible.

View this post on Instagram

I’m going in.

A post shared by Lily James (@lilyjamesofficial) on

''Me encantaría que se hiciera Mamma Mia 3, pero te voy a decir lo mismo que dije antes, y espero equivocarme de nuevo. No creo que haya suficientes canciones de ABBA para hacer una tercera película'', confesó Seyfried en una entrevista a Collider. La actriz acaba de estrenar en Estados Unidos su última película, You Sould Have Left, un thriller sobre una casa encantada que poco tiene que ver con el musical griego.

''Mamma Mia! Here We Go Again'' se estrenó hace solo dos años. La segunda parte del musical de ABBA fue todo un regalo para los fans de la cinta, pues muchos estaban deseando volver a bailar las canciones pegadizas de la banda sueca. La historia de Donna (Meryl Streep / Lily James) y su hija Sophie (Amanda Seyfried) parece tener continuación, pero todavía no está nada confirmado.

Redactado por:

Periodista e intento de guionista. Finjo que soy Siobhan Roy pero en realidad soy Magüi de Paquita Salas.

CONTENIDO RELACIONADO

'Las guerreras K-Pop' se enfrentan a la censura: un colegio británico prohíbe sus canciones por estas razones

'Las guerreras K-Pop' es una película de animación que ha hecho historia en Netflix

0

'Zootrópolis 3': Qué sabemos de la secuela de Disney, ¿está ya confirmada?

En Disney aseguran que 'Zootrópolis 2' es la película más grande y compleja en la que jamás han trabajado

0

El futuro de 'Avatar' en juego: Cameron ya tiene un plan B si 'Fuego y Ceniza' falla

Aunque parece poco probable que 'Avatar: Fuego y Ceniza' fracase, Cameron ya ha pensado en una alternativa

0

Cameron vs Netflix: el director advierte sobre la compra de Warner Bros y ataca a la plataforma

James Cameron, en contra de que las películas no se estrenen en cines

0

No estaba en tu radar, pero deberías verla ya: 'Sueños de trenes', la película de Netflix más infravalorada del año

La película que nadie esperaba y todos estamos recomendando: así es 'Sueños de trenes'

0

Ya en cines: la secuela de la que nadie habla pese a ser uno de los mayores éxitos de 2022

La primera película fue rompedora y su secuela, 'Sisu: Camino a la venganza' promete más dosis de acción y venganza

0