La semana pasada conocimos a través de una retransmisión en directo al reparto de Vengadores: Doomsday, la esperada película de Marvel. Tras encontrarnos con un montón de nombres y sorpresas, también fuimos testigos de varias ausencias importantes... pero vamos poco a poco, porque ahora sabemos que hay sitio para más porque no se han desvelado todos los personajes.
Ha sido a través de Instagram donde Robert Downey Jr., que interpretará a Doctor Doom en Vengadores: Doomsday (después de haber hecho lo propio con Iron Man en la saga), comentó acerca del reparto, y la cuenta de Marvel dejó caer en comentarios que todavía hay espacio para más nombres en el reparto, confirmando que esta lista no está cerrada definitivamente.
"Siempre hay sitio para más", comentaba Marvel en la publicación, a la que también se sumaban los hermanos Russo, directores de Vengadores: Doomsday. Es decir, queda bastante claro que estos no son todos los nombres que veremos en la película. Pero, ¿cuáles pueden faltar?
Nosotros ya hemos recopilado cuáles han sido las mayores ausencias en el reparto de Vengadores: Doomsday, y hay muchos grandes nombres, como el Logan de Hugh Jackman o el Spider-Man de Tom Holland... pero después de esta publicación es posible que sí que lleguen a la película aunque no hayan sido confirmados por el momento.
No es que el reparto de Vengadores: Doomsday esté cojo, precisamente, a pesar de estas dolorosas ausencias. Aquí recopilamos también las mayores sorpresas, porque hay varias, como la presencia de varios integrantes de los X-Men de las películas originales de Fox, que pueden dar mucho juego.
Pero tampoco sabemos mucho más acerca de la esperada película, más allá de que su estreno está previsto para el 1 de mayo de 2026. Todavía pueden correr ríos de tinta y hay tiempo de sobra para que se hagan algunas confirmaciones más en lo que a reparto se refiere... o a otro tipo de sorpresas.
Vengadores: Doomsday precederá a Vengadores: Secret Wars, prevista para mayo de 2027 (justo un año después), en lo que Marvel pretende que sea otro gran acontecimiento en la historia del cine tratando de replicar lo conseguido con las anteriores películas del grupo de superhéroes, sobre todo pensando en Vengadores: Endgame.
Pero todavía queda camino por recorrer hasta entonces, ya que vamos a poder ver antes la película de Thunderbolts (que se estrena este mes de mayo de 2025), la serie de televisión de Ironheart en junio y la esperada película de los nuevos Cuatro Fantásticos en el mes de julio.
CONTENIDO RELACIONADO
Una nueva entrega de la saga 'Ocean's' está en producción según revela George Clooney
A priori será una película: 'Criaturas imposibles' tendrá adaptación
'Predator' es una saga caracterizada por ser para adultos: su próxima película está categorizada como PG-13
'Ad Astra' es una notable película de ciencia ficción que pasó algo desapercibida en su momento
Kirsten Dunst comparte una idea de cara a una hipotética 'Spider-Man 4'
Así fue la preparación física de Dwayne Johnson para 'The Smashing Machine'
Aunque también admite que le gustaría explotar más tramas de los cómics en el MCU
Se ha anunciado también la fecha de estreno en cines de este nuevo film
La organización intentó establecer una solución, pero no fue suficiente para toda la gente que allí había
La nueva vida de la actriz no le deja tiempo para rodajes largos
El actor recibe el premio de honor de manos de Antonio Banderas, responde al "odio" de Trump y ofrece trabajar con Álex de la Iglesia en una charla que fue puro coaching motivacional
La comunidad ha expresado las primeras impresiones sobre el evento, y lo cierto es que no están siendo nada buenas