Matthew McConaughey pudo ser Bruce Banner, pero Marvel no quiso
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Matthew McConaughey pudo ser Bruce Banner, pero Marvel no quiso

El propio actor ha confesado este deseo en una entrevista con Joshua Horowitz

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Matthew McConaughey aún no ha tenido ningún papel en el Universo Cinematográfico de Marvel, pero el conocido actor sí que ha estado ligado a la franquicia durante estos últimos años: por ejemplo, rechazó ser el malvado villano de Guardianes de la Galaxia vol. 2, pese a que en numerosas ocasiones ha mostrado sus deseos de formar parte de una película de superhéroes porque le encantan. Ahora, y gracias a una entrevista que ha mantenido con Joshua Horowitz del podcast Happy Sad Confused, sabemos que tenía un papel en mente que de momento no ha podido satisfacer.

El periodista le preguntó: "nunca tuviste la oportunidad de interpretar a Bruce Banner, o David Banner en la saga, ¿verdad?". Él contestó indignado: "no, no la tuve (...). Pero lo quería". Horowitz, sorprendido, le volvió a inquirir: "¿en serio? (...) ¿Lanzaste tu candidatura? ¿Dijiste: 'yo estoy dispuesto si vosotros lo estáis'?". Matthew McConaughey fue entonces cuando reveló: "desde Marvel dijeron: 'no, gracias'", a lo que el comunicador solo pudo decir: "supongo que no se puede conseguir todo en la vida".

No sabemos exactamente a qué película iba a optar el intérprete: puede ser que hable de la cinta que Ang Lee dirigió en 2003, o de la fallida El Increíble Hulk, cuya versión fue llevada a la gran pantalla por Edward Norton. ¿O quería ser el sucesor de este último, en un papel en Los Vengadores que finalmente adquirió Mark Ruffalo?

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Se habla de una película de 'Stranger Things': ¿qué posibilidades reales hay?

Un rumor ha sacudido X, pero las posibilidades actuales parecen ínfimas

0

"No busques sabiduría en actores borrachos": Ethan Hawke incendia Berlín con su discurso

"Probablemente no somos el mejor lugar para buscar consejo espiritual", ironizó el actor

0

El éxito mundial que conquista casi 90 países: una película disponible en Apple TV+ que se ha hecho viral

'Eternity' es una película romántica protagonizada por Elizabeth Olsen, Miles Teller y Callum Turner

0

Living Corpse será la primera película japonesa hecha íntegramente con IA y guion de ChatGPT

Será un proyecto que se estrenará este verano y contará también con voces hechas al completo por IA

'La caza de Gollum' revela su trama: Aragorn, Gandalf y el pasado de Gandalf en lo nuevo de 'El Señor de los Anillos'

La nueva película ambientada en la Tierra Media promete explorar sucesos poco conocidos

0

Fecha de estreno de 'Predator: Badlands' en Disney+: día y hora

¿Cuándo se estrena 'Predator: Badlands' en Disney+?

0