Chris Pratt, conocido por ocasionalmente envolverse en polémicas, ya sean por sus declaraciones personales o más recientemente, por su voz para el personaje de Mario, ha vuelto a acaparar titulares. Sin embargo, esta vez, se debe a la narración inexacta de los medios sobre su régimen de entrenamiento con los nutricionistas de Marvel, lo que desencadenó un revuelo en Internet por la preocupación de sus seguidores.
Chris Pratt reveló recientemente el exigente régimen de entrenamiento en colaboración con los nutricionistas de Marvel mientras se preparaba para asumir el icónico papel de Star-Lord en Guardianes de la Galaxia. Lo que reveló sobre sus restricciones dietéticas, o en este caso, la falta de ellas, podría sorprender a sus seguidores, ya que el actor se sometió a medidas extremas para transformar su físico, dejando atrás su imagen algo más rellena de Parks and Recreation.
Inicialmente, Vanity Fair informó de que los nutricionistas de Pratt en Marvel le exigieron beber 220 vasos de agua al día para el papel de Star-Lord, un vaso por cada kilogramo que pesaba. Además, seguía una dieta de 4.000 calorías diarias. Su nutricionista comentó: "Acababa empapado de sudor y sin aliento. Realmente se esforzaba al máximo" y Pratt admitió: "Meaba sin parar todo el día, todos los días. Esa parte fue una pesadilla".
Sin embargo, Variety Fair corrigió posteriormente su historia inicial y aclaró que Pratt consumía 220 onzas de agua al día, una onza por cada libra que pesaba, lo que equivale a aproximadamente 13 botellas de agua al día. Esta cantidad es mucho más baja que la reportada inicialmente. A pesar de ello, la dieta seguía siendo intensa, pero el resultado final demostró que había valido la pena para el actor, ya que su interpretación de Star-Lord se convirtió en el papel de su vida.
Chris Pratt saltó a la fama inicialmente por su papel como Andy Dwyer en la serie Parks and Recreation. La personalidad encantadora y el humor que Pratt aportó al personaje lo convirtieron en un favorito de los fanáticos. Originalmente se planeaba que solo en la primera temporada, pero el personaje se volvió tan querido por los productores y la audiencia que se convirtió en un elemento permanente de la icónica comedia.
Las habilidades de Pratt para la improvisación y la comedia jugaron un papel crucial en su audición para Star-Lord, y finalmente lo llevaron a su transformación en un héroe de Marvel. Dicho esto, su camino como Star-Lord parece haber llegado a su fin, ya que Guardianes de la Galaxia 3 puso el broche final a las aventuras del grupo de héroes espaciales.
A pesar de la aclaración sobre la dieta de Pratt, que sigue siendo intensa, consumir 220 onzas de agua al día es una hazaña que no debe tomarse a la ligera. Seguramente, la necesidad constante de ir al baño durante la noche planteó desafíos en términos de sueño, pero en retrospectiva, las pausas frecuentes para el baño resultaron ser un pequeño precio a pagar por el legado que Pratt dejó en el Universo Cinematográfico de Marvel.
CONTENIDO RELACIONADO
Disney+ ha estrenado Guardianes de la Galaxia Vol. 3 el 2 de agosto de 2023
James Gunn ha intentado adaptar Guardianes de la Galaxia Vol. 3 a cada pantalla
Nunca antes se había escuchado la palabra 'fuck'
Guardianes de la Galaxia Vol. 3 se estrena en cines el próximo mes de mayo y aquí tienes su avance
La inteligencia artificial imagina cómo sería el personaje de Star-Lord si fuese Tom Hardy quien le diera vida
Guardianes de la Galaxia Volumen 3 se estrena en los cines de España el próximo 4 de mayo de 2023