Michael Caine impactó ayer con sus últimas declaraciones: el conocido actor, al que muchos habréis visto recientemente en Tenet, explicó que Best Sellers sería su última película, y que ahora se centraría en el mundo de la literatura tras escribir un libro que tuvo muchísimo éxito: "ahora no soy actor, sino escritor". Pero o se malinterpretaron sus palabras, o simplemente se equivocó al escogerlas, porque hoy se ha retractado a través de Twitter, dejándonos a todos con la mandíbula desencajada.
Volviendo a la cuestión, estas han sido las últimas declaraciones oficiales del intérpretes:
Esto es lo que se llama retractarse sin titubear, sin dobles tintas: Michael Caine sigue siendo actor, y podríamos interpretar su entrevista de ayer como una forma de decir: 'no me gusta el cine de ahora, por lo que escogeré mejor mis próximos proyectos'. Y mientras tanto, se centrará en su faceta como escritor, una que no es muy conocida por todos, pero que al menos en países anglosajones le ha dado muchas alegrías al convertirse en un top ventas.
Era raro que Michael Caine abandonase la interpretación tras más de 150 películas; pero claro, palabras como las que he mencionado lo hacían presagiar y por ello muchos medios de comunicación lo publicamos: "es genial, porque como intérprete debes despertarte a las 06.30 horas e ir al estudio. Como escritor, ¡puedes hacerlo sin salir de la cama!".
CONTENIDO RELACIONADO
A pesar del escepticismo, este primer avance es bastante prometedor
Un viaje entre mundos reales y virtuales que se espera como uno de los mayores lanzamientos de 2025
La esperada secuela ya ha roto un récord importante de Ridley Scott a pesar de su escaso tiempo en taquilla
En su lugar se anuncia que se estrenará Ice Age 6
El gran éxito de Illumination de 2023 ya se puede ver sin coste adicional
'Aprender a soltar', el drama familiar sueco que lo está petando en Netflix España