Michael Caine impactó ayer con sus últimas declaraciones: el conocido actor, al que muchos habréis visto recientemente en Tenet, explicó que Best Sellers sería su última película, y que ahora se centraría en el mundo de la literatura tras escribir un libro que tuvo muchísimo éxito: "ahora no soy actor, sino escritor". Pero o se malinterpretaron sus palabras, o simplemente se equivocó al escogerlas, porque hoy se ha retractado a través de Twitter, dejándonos a todos con la mandíbula desencajada.
Volviendo a la cuestión, estas han sido las últimas declaraciones oficiales del intérpretes:
Esto es lo que se llama retractarse sin titubear, sin dobles tintas: Michael Caine sigue siendo actor, y podríamos interpretar su entrevista de ayer como una forma de decir: 'no me gusta el cine de ahora, por lo que escogeré mejor mis próximos proyectos'. Y mientras tanto, se centrará en su faceta como escritor, una que no es muy conocida por todos, pero que al menos en países anglosajones le ha dado muchas alegrías al convertirse en un top ventas.
Era raro que Michael Caine abandonase la interpretación tras más de 150 películas; pero claro, palabras como las que he mencionado lo hacían presagiar y por ello muchos medios de comunicación lo publicamos: "es genial, porque como intérprete debes despertarte a las 06.30 horas e ir al estudio. Como escritor, ¡puedes hacerlo sin salir de la cama!".
CONTENIDO RELACIONADO
La tragedia alcanza a Hollywood: paralizan el rodaje del spin-off de 'Los juegos del hambre'
¿Por qué 'Americana' lleva 2 años guardada en un cajón?
Bob Odenkirk está preparado para 'Nadie 3' y 'Nadie 4'
Un rumor apunta a que en Sony ya habrían decidido su siguiente gran proyecto cinematográfico
Gladys protagonizará la precuela de 'Weapons': esto es lo que sabemos
'Camp Rock', un fenómeno musical sin precedentes
'Shrek 5' se estrenará medio año después de lo previsto por una buena causa
El actor podría haber filtrado (sin querer) la presencia de Deadpool en 'Vengadores: Doomsday'
El terror de 'Weapons' destroza la taquilla: más de 70 millones de dólares recaudados
"No vi ni un centavo", denunció públicamente Doug Liman
¿Por qué 'Sorda' es la mejor película española de 2025 (hasta la fecha)?
Hay muchas expectativas con 'Weapons': dicen que es la película de terror del año