Michael Caine se retira de la interpretación a sus 88 años

No se siente atraído por ninguna película en estos momentos, por lo que mejor salir de forma voluntaria

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

El mundo del cine está de luto, y no porque alguien haya perdido la vida: Michael Caine, uno de los mejores actores de la historia, acaba de anunciar que se retira de la interpretación a sus 88 años. Aunque vosotros no lo sepáis, es posible que hayáis visto muchísimas de sus películas: por ejemplo, en las últimas décadas ha formado parte de El Caballero Oscuro, de Tenet y de Hijos de los Hombres, pero es cierto que recientemente no está tan activo como de costumbre, y ahora encontramos la verdadera explicación a esto.

¿Por qué Michael Caine deja la actuación?

El programa de radio Kermode and Mayo tiene la respuesta a esta pregunta: "nadie está haciendo películas en las que quiera participar", asegura el propio actor, quien parece estar muy poco interesado en el cine que se hace hoy en día. Pero también por motivos de salud, como ha añadido al poco de pronunciar estas palabras, y para centrarse en su nueva faceta como escritor.

  • ✅ "Es gracioso que Best Sellers haya terminado siendo mi última película, porque no he trabajado durante más de 2 años y tengo un problema en la columna que afecta a mis piernas, por lo que no puedo caminar bien...".
  • ✅ "Escribí un libro, hace un par de años, que fueron publicados y tuvieron éxito, así que ahora no soy actor, sino escritor".
  • ✅ "Es genial, porque como intérprete debes despertarte a las 06.30 horas e ir al estudio. Como escritor, ¡puedes hacerlo sin salir de la cama!".

Más de 150 películas después, no veremos a Michael Caine salvo en Best Sellers, su último largometraje. No hay ofertas que les atraigan, y prefiere llevar otro tipo de vida hasta que su momento llegue.

Etiquetado en :

Michael Caine

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.