Mike Flanagan se ha ganado un respetado hueco en la ficción de terror tanto en televisión ("La Maldición de Hill House") como en cine ("Doctor Sueño", "Ouija: El origen del mal"). Con motivo del estreno de la secuela espiritual de "El Resplandor", la mítica película de Stanley Kubrick, el director ha estado hablando con diversos medios de comunicación tanto sobre esta continuación, como de algo nuevo que tendría entre manos junto a Warner Bros.: una posible película de DC, no sabemos si incluida dentro del Universo Extendido de DC, aunque lo que comentó apunta a que sí.
En concreto, estas son las palabras que han dado de qué hablar en las últimas horas: "¡Desde luego! Esta película ocurrió por esto. Estaba en una reunión en Warner Bros. para hablar sobre el Universo de DC y en esa reunión me reuní con John Burke y hablamos de Stephen King porque acaba de terminar 'El juego de Gerald'. Y así es comenzó todo, porque fui con la esperanza de hablar sobre dirigir una película de DC". Una vez que los seguidores de la saga de superhéroes han leído estas declaraciones, el visor sobre de qué proyectos habría estado hablando Flanagan con la productora se ha situado sobre "Justice League Dark", una película de la que no se sabe nada desde hace meses y que podría ser rescatada gracias a su trabajo.
Parece evidente que las principales conjeturas de los fans se centren en ese proyecto abandonado a su suerte, ya que Mike Flanagan no deja de ser un director especializado en el cine de terror. Aunque, recordemos, James Wan, otro asiduo a este género, ha trabajado detrás de las cámaras en "Aquaman".
CONTENIDO RELACIONADO
El actor de Shang-Chi, que también produce el proyecto, compartió en redes la primera imagen oficial del script mientras el film se acerca a la fase de casting
PlayStation Productions ya tiene guion terminado y está buscando director activamente, según documentos judiciales del pleito contra Tencent por Light of Motiram
Christopher Nolan se deshace en elogios hacia 'The Smashing Machine', de Dwayne Johnson
La actriz sufría neumonía, enfermedad de la que no pudo recuperarse tras semanas luchando
Sale a la luz el patrimonio de Diane Keaton, que ahora pasa a manos de sus hijos
David Zaslav dice "no" a la primera propuesta de compra de David Ellison y enciende las alarmas en Warner Bros Discovery
Tras el éxito de 'Alien: Planeta Tierra', quizás sigamos anclados en los orígenes de la saga
Esta película cuenta con Keira Knightley como protagonista: es su punto más destacable
'Tron: Ares' es el ejemplo de una película que, quizás, pocos pedían
Jim Caviezel y Monica Bellucci serán reemplazados en 'La Pasión de Cristo 2'
Así es el vídeo exclusivo de 'Tron: Ares' que puedes ver en Areajugones
Halloween está a la vuelta de la esquina: esta película de terror de Hulu es imprescindible