Monsters At Work, la serie que traerá de vuelta a Sulley y Mike ya tiene logo oficial
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Monsters At Work, la serie que traerá de vuelta a Sulley y Mike ya tiene logo oficial

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Disney continúa aprovisionándose de cara al gran estreno de esta primavera, y para ello no está dudando en echar mano de sus sagas y licencias más populares. La futura Disney+estará repleta de clásicos de la compañía, pero también de Star Wars, franquicias televisivas, e incluso Pixar. En todo ese mejunje habrá mucha variedad, y también muchos monstruos.

Gracias a un reporte de Variety, ya se conoce el logo oficial de la serie sobre el popular universo de Monstruos S.A, que llegará en 2020. «Monsters at Work», título oficial de la nueva serie animada, dará inicio seis meses después de la película original -recordemos que la segunda cinta es una precuela- y tendrá como protagonista a Tylor Tuskmon (Ben Feldman), un ansioso y talentoso mecánico del equipo de instalaciones que llega a la central soñando con poder trabajar en la planta de la risa junto a Mike Sully.

image1 4

El estreno de la producción está previsto para algún momento de 2020, y contará con la pareja formada por Kat Good Rob Gibbs como directores. La magia sin embargo de la serie se encontrará a nivel de suelo, donde Disney se ha asegurado de traer de vuelta al reparto original de voces liderado por John Goodman (Sulley) y Billy Crystal (Mike Wazowski).

A ellos se unirán miembros del elenco original de John Ratzenberger (Yeti), Jennifer Tilly (Celia) y Bob Peterson (Roz), así como los nuevos fichajes Ben Feldman («Superstore»), Kelly Marie Tran («Star Wars: Los Últimos Jedi»), Henry Winkler («Barry»), Lucas Neff («Raising Hope»), Alanna Ubach («Coco»), Stephen Stanton («Star Wars Resistance») y Aisha Tyler («Archer»)

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

CONTENIDO RELACIONADO

Así luce Tom Holland con el nuevo traje en Spider-Man: Brand New Day en este adelanto: "¿Estás listo?"

Primer adelanto oficial de Spider-Man: Brand New Day, la próxima película de nuestro amigo y vecino.

Waterworld' cumple 30 años: la superproducción de Kevin Costner que Hollywood quiso olvidar

'Waterworld' es ahora un clásico de culto, pero en su momento, fue un fracaso monumental

0

Qué está ocurriendo con Sydney Sweeney: acusan de 'propaganda nazi' su nuevo anuncio

American Eagle y Sydney Sweeney se alían en un comercial supuestamente 'nazi'

0

¡Ya puedes ver este vídeo EXCLUSIVO de 'Los Tipos Malos 2'! El estreno más gamberro del año

El video exclusivo de 'Los tipos malos 2' que tienes que ver antes de su estreno

0

La secuela de 'Érase una vez en... Hollywood' ya se rueda: Brad Pitt vuelve, con nuevo director

Así será la secuela de 'Érase una vez en... Hollywood' ('Once Upon a Time in Hollywood')

0

Avatar: Fuego y Ceniza presenta su primer tráiler oficial con estreno confirmado para diciembre

James Cameron promete más drama y espectáculo mientras Avatar 4 ya tiene fecha para 2029

El nuevo documental de Prime Video que revela los secretos del comando más letal de Colombia

Así opera el escuadrón más temido de Colombia: Amazon Prime Video muestra lo que nunca viste

0

Pedro Pascal 'es' machista: el gesto con Vanesa Kirby en la premiere de 'Los 4 Fantásticos' más polémico

El protagonista de 'Los Cuatro Fantásticos: Primeros pasos' recibe decenas de críticas en redes

0

Pedro Pascal no es tan buen Mr. Fantástico… Al menos en 'Marvel Rivals'

Pedro Pascal no es tan buen Mr. Fantástico en 'Marvel Rivals' como en 'Los Cuatro Fantásticos: Primeros pasos'

0

Las 5 películas imprescindibles de Penélope Cruz en el cine español

Son películas esenciales para entender la trayectoria de Penélope Cruz en el cine español