Monsters At Work, la serie que traerá de vuelta a Sulley y Mike ya tiene logo oficial
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Monsters At Work, la serie que traerá de vuelta a Sulley y Mike ya tiene logo oficial

Pub:
Act:
0

Disney continúa aprovisionándose de cara al gran estreno de esta primavera, y para ello no está dudando en echar mano de sus sagas y licencias más populares. La futura Disney+estará repleta de clásicos de la compañía, pero también de Star Wars, franquicias televisivas, e incluso Pixar. En todo ese mejunje habrá mucha variedad, y también muchos monstruos.

Gracias a un reporte de Variety, ya se conoce el logo oficial de la serie sobre el popular universo de Monstruos S.A, que llegará en 2020. «Monsters at Work», título oficial de la nueva serie animada, dará inicio seis meses después de la película original -recordemos que la segunda cinta es una precuela- y tendrá como protagonista a Tylor Tuskmon (Ben Feldman), un ansioso y talentoso mecánico del equipo de instalaciones que llega a la central soñando con poder trabajar en la planta de la risa junto a Mike Sully.

image1 4

El estreno de la producción está previsto para algún momento de 2020, y contará con la pareja formada por Kat Good Rob Gibbs como directores. La magia sin embargo de la serie se encontrará a nivel de suelo, donde Disney se ha asegurado de traer de vuelta al reparto original de voces liderado por John Goodman (Sulley) y Billy Crystal (Mike Wazowski).

A ellos se unirán miembros del elenco original de John Ratzenberger (Yeti), Jennifer Tilly (Celia) y Bob Peterson (Roz), así como los nuevos fichajes Ben Feldman («Superstore»), Kelly Marie Tran («Star Wars: Los Últimos Jedi»), Henry Winkler («Barry»), Lucas Neff («Raising Hope»), Alanna Ubach («Coco»), Stephen Stanton («Star Wars Resistance») y Aisha Tyler («Archer»)

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

CONTENIDO RELACIONADO

Saga Alien: Orden cronológico y de estreno de todas las películas

Alien es una de las franquicias de ciencia ficción más importantes de la historia

0

'Karol G: Mañana fue muy bonito': Cómo y dónde ver el documental de Netflix de la artista colombiana

'Karol G: Mañana fue muy bonito', el documental más íntimo de Karol G

0

'La bala perdida 3', Final explicado: Así termina la última película francesa de Netflix

¿Qué posibilidades hay de una cuarta película? Así termina 'La bala perdida 3'

0

Las 2 películas 'secretas' de Star Wars que tienes que ver en Disney+: las protagonizan los Ewoks y cayeron en el olvido

'La aventura de los Ewoks' es un telefilm de Star Wars protagonizado por los Ewoks y estrenado en 1984

0

Ni Inside Out ni Frozen: La película de animación más taquillera de la historia ya tiene fecha de estreno en España

Ne Zha 2, un éxito chino sin precedentes, debutará en nuestras salas durante este mismo verano

0

Se llama 'It Takes Two', pero no tiene nada que ver con el juego: la película de Netflix que arrasa 30 años después de su estreno

'It Takes Two', que en realidad es 'Dos por el precio de una', es una mítica comedia protagonizada por las Olsen

0

'Un pequeño favor 3': ¿Habrá secuela del éxito de Amazon Prime Video, Anna Kendrick y Blake Lively?

Otro pequeño favor se ha convertido en una de las películas más vistas de Amazon Prime Video

0

En 1987, George R.R. Martin escribió un relato corto que ahora es película: todo sobre 'Tierras perdidas'

'En las tierras perdidas' es un relato escrito por George R.R. Martin, ni de lejos tan popular como 'Juego de tronos'

0

Cuándo se estrena Blancanieves en Disney+: lo que sabemos sobre la fecha del esperado live-action

¿Hay ya fecha de estreno del live-action de Blancanieves en Disney+?

0

Extraterritorial: Final explicado del thriller de Netflix que ya es Top 1 en España

Te cuento cómo ha terminado Extraterritorial, la película alemana que arrasa en todo el mundo

0