Morbius fue el retorno de Jared Leto a las películas de superhéroes tras su estrepitoso fracaso como el Joker en Escuadrón Suicida. Para sorpresa de nadie, volvió a hacer el ridículo protagonizando esta cinta basada en el vampiro de los cómics de Marvel. Pero bueno, al menos, su actuación no fue la peor parte de la película.
En esta ocasión, los problemas están por todos lados. En primer lugar, las escenas de combate son confusas y mal coreografiadas, además, los efectos especiales tampoco son los mejores, y, por último, la trama hace aguas por todas partes. Así, al poco tiempo de su estreno, parecía que el mundo la había olvidado.
Pero nada más lejos de la realidad, y es que, durante este último mes, la popularidad de la mediocre cinta ha despegado como un cohete. Si no sabéis de lo que hablo, seguramente estéis muy confundidos. Pues bien, aquí os explico lo que ha ocurrido paso a paso:
A raíz de todos estos memes, las diferentes comunidades han comenzado a pedir que se vuelva a poder ver en cines, continuando con la broma. A pesar de ello, los números no mienten y parece que, sea de forma irónica o no, mucha gente irá a volver a verla. Es por eso por lo que más de cien mil cines estadounidenses los que vuelven a estrenarla hoy, viernes 3 de junio.
NOTICIAS RELACIONADAS