Muerte en el Nilo y otras 2 películas interesantes para ver en cines este fin de semana (18-20 febrero 2022)
Últimas fichas
Últimas noticias
ARTÍCULO
Muerte en el Nilo final

Muerte en el Nilo y otras 2 películas interesantes para ver en cines este fin de semana (18-20 febrero 2022)

Destaco también Cásate conmigo y CODA: Los sonidos del silencio en un fin de semana aburrido

Pub:
0

Madre mía, se me abre la boca solo de escribir el titular. Porque vaya fin de semana más aburrido en cines nos ha tocado vivir, hijos, y más tras recibir el pasado un estreno tan potente como Uncharted... De acuerdo, algunos diréis que Muerte en el Nilo es un buen lanzamiento, pero lo cierto es que esta adaptación de Agatha Crhistie creo que pasará sin pena ni gloria por las salas, y eso es malo para la industria.

Ahora bien, si te gusta el cine de autor y el drama, disfrutarás con CODA: Los sonidos del silencio, una película que luego se verá en Apple TV Plus y que está nominada al Oscar hasta en 3 categorías, incluyendo a Mejor película.

Pero si lo tuyo es la comedia, quizás acabes yendo al cine a ver la última película de Jennifer Lopez, Owen Wilson y Maluma. Sí, he dicho Maluma, el cantante de pop latino que arrasa en todo el mundo y que se ha embarcado en la industria cinematográfica con Cásate conmigo.

Muerte en el Nilo

Muchos veríais hace unos cuantos años Asesinato en el Orient Express, adaptación de una novela de Agatha Christie y remake del clásico cinematográfico, en esta ocasión dirigida por Kenneth Branagh. Tuvo tanto éxito que 20th Century Studios dio luz verde a una nueva película basada en un libro de la conocida autora, Muerte en el Nilo, y por fin llega a los cines.

Quitando las polémicas de Armie Hammer, uno de sus protagonistas (por cierto, notarás cortes en el montaje ya que Disney ha decidido reducir su presencia tras rumorearse que es caníbal), estamos ante un gran 'quién lo hizo' que busca saber quién es la persona que ha truncado una luna de miel de forma trágica.

Cásate conmigo

Voy a ser muy sincero: no espero nada de esta comedia romántica que supone el debut actoral de Maluma. Y eso que tiene a dos fijos del género como son Jennifer Lopez y Owen Wilson, intérpretes que han dado vida a sus personajes en incontables ocasiones. Pero bueno, este tipo de películas no es que tengan el listón muy alto, ¿verdad?

CODA: Los sonidos del silencio

Es un drama tradicional que aspira al Oscar a Mejor película, aunque tiene muy pocas posibilidades de llevárselo a casa. Cuenta una historia preciosa de forma bienintencionada, con la sensibilidad a flor de piel e incluso con referencias a una serie tan conocida como Glee. Pronto se estrenará sin coste adicional para todos los suscriptores de Apple TV.

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Cuándo se estrena 'The Monkey' en streaming: plataforma, fecha y todo lo que debes saber

¿En qué plataforma de streaming puede estrenarse 'The Monkey'?

0

Sorpresa en Marvel: las primeras críticas de 'Thunderbolts*' la sitúan como una de las mejores películas del UCM

'Thunderbolts*' podría convertirse en el pelotazo que necesita el UCM para 'resucitar'

0

Cuándo se estrena 'Cónclave' en streaming: dónde ver y a partir de qué día

'Cónclave' sigue estando disponible en cines, pero empieza a llegar a nuestras casas

0

Quentin Tarantino lo tiene claro: muchos no han visto esta obra maestra que estuvo 'oculta' 35 años

'Utu' es una película de los años 80 que Tarantino pone por las nubes

0

'Sin instrucciones', la comedia española con Paco León que ya es número 1 en Netflix

Paco León protagoniza esta delirante comedia española que arrasa en la plataforma de streaming

0

La primera película de Marvel que fracasó en cines: tiene 40 años y la puedes ver en Filmin

'Howard, un nuevo héroe' es tan poco conocida, que muchos os enteraréis de su existencia hoy

0

'Los pecadores 2': ¿Habrá secuela? Todo lo que se sabe hasta ahora

Ryan Coogler habla de la posibilidad de una secuela de 'Los pecadores'

0

No verás igual 'En busca de la felicidad' tras saber cómo se grabó: realismo y caridad simbólica en la mejor película de Will Smith

Las escenas de 'En busca de la felicidad' con personas sin techo contaron con 'ahomeless' reales

0

Se filtra el tráiler de 'The Mandalorian & Grogu' y es todo lo que esperas (con Sigourney Weaver incluida)

'The Mandalorian y Grogu' se estrena el próximo 22 de mayo de 2026 en cines

0