Lamentable, bochornoso y sobretodo, inesperado: así ha sido el último desencuentro que ha protagonizado Nawja Nimri tras su polémica asistencia a los Premios Goya 2021, certamen al que acudió con una mascarilla 'velo' casi transparente que no cumplía con ninguna norma de transpiración. Hoy, eso sí, la situación ha sido incluso más grave, ya que ha llegado a agredir a varios periodistas cuando le han grabado en su llegada a Madrid.
"Simplemente preguntarte cómo has vivido esta gala del cine español tan atípica y diferente a la de otros años", preguntaba de forma educaba una periodista sin sacar el tema de su mascarilla. "¿Va en serio esto?", quiso saber de forma irónica Nawja Nimri, una de las estrellas de Vis a Vis y La casa de papel. Los reporteros continuaron con su trabajo intentando obtener alguna respuesta diferente a la pregunta que ella lanzaba de forma insistente y a unos gestos de 'preparación' que sorprenden tras verlos en el citado vídeo.
Primero llegó una patada de broma a un cámara, para acto seguido marcharse por la plaza de la estación a la que llegó. Luego se dirigió a otro de los reporteros y golpeó el aparato de forma violenta, para decir: "apaga la puta cámara". Se encaró varios segundos a él, y acto seguido, ante la recriminación de todos los periodistas que se encontraban en la zona, se marchó muy enfadada. Una actitud reprobable que le puede traer consecuencias.
CONTENIDO RELACIONADO
'Trol 2', el nuevo éxito cinematográfico de Netflix
Justin Lin será el director y Gary Dauberman ('Annabelle'), su guionista
¿Dónde puedes ver 'Assassin's Creed' en pleno 2025?
Una película navideña apta para todos los públicos
Jonathan Bailey tiene novio aunque muy pocos le hayan visto en público
'Las guerreras K-Pop' es una película de animación que ha hecho historia en Netflix
¿Cuándo se estrena 'Trol 2' en Netflix?
En Disney aseguran que 'Zootrópolis 2' es la película más grande y compleja en la que jamás han trabajado
Aunque parece poco probable que 'Avatar: Fuego y Ceniza' fracase, Cameron ya ha pensado en una alternativa
James Cameron, en contra de que las películas no se estrenen en cines
La película que nadie esperaba y todos estamos recomendando: así es 'Sueños de trenes'
La primera película fue rompedora y su secuela, 'Sisu: Camino a la venganza' promete más dosis de acción y venganza