Lamentable, bochornoso y sobretodo, inesperado: así ha sido el último desencuentro que ha protagonizado Nawja Nimri tras su polémica asistencia a los Premios Goya 2021, certamen al que acudió con una mascarilla 'velo' casi transparente que no cumplía con ninguna norma de transpiración. Hoy, eso sí, la situación ha sido incluso más grave, ya que ha llegado a agredir a varios periodistas cuando le han grabado en su llegada a Madrid.
"Simplemente preguntarte cómo has vivido esta gala del cine español tan atípica y diferente a la de otros años", preguntaba de forma educaba una periodista sin sacar el tema de su mascarilla. "¿Va en serio esto?", quiso saber de forma irónica Nawja Nimri, una de las estrellas de Vis a Vis y La casa de papel. Los reporteros continuaron con su trabajo intentando obtener alguna respuesta diferente a la pregunta que ella lanzaba de forma insistente y a unos gestos de 'preparación' que sorprenden tras verlos en el citado vídeo.
Primero llegó una patada de broma a un cámara, para acto seguido marcharse por la plaza de la estación a la que llegó. Luego se dirigió a otro de los reporteros y golpeó el aparato de forma violenta, para decir: "apaga la puta cámara". Se encaró varios segundos a él, y acto seguido, ante la recriminación de todos los periodistas que se encontraban en la zona, se marchó muy enfadada. Una actitud reprobable que le puede traer consecuencias.
CONTENIDO RELACIONADO
'Nº 24' es la historia de unos héroes y es imprescindible en Netflix
Los fans ya sueñan con Sadie Sink como Aloy, y puede que sea la mejor opción
'Acorralado (Rambo)', la película que casi acaba con la carrera de Sylvester Stallone antes de empezar
'Hombre lobo' tiene muy buena pinta y redescribe a la mítica criatura
'Alien Romulus' es el exitoso regreso de la saga que iniciase Ridley Scott décadas atrás
'La culpa no es mía' no es revolucionaria, pero sí una comedia romántica de Netflix muy entretenida