Si hay un actor querido por todos, ese es Will Smith. Hablamos de alguien que es capaz de darte un drama intenso como En busca de la felicidad, capaz de hacernos llorar como una magdalena; pero también de un intérprete con una enorme vis cómica que ha sacado a relucir en películas como Men in Black 2. Esta es la cinta de la que hoy os hablo, y que se encuentra entre las más vistas de Netflix de la última semana.
Men in Black 2 es la secuela de la película de culto con la que la acción y la ciencia ficción dieron un golpe sobre la mesa: hace falta más cine que se ría de los convencionalismos, y esta comedia lo hace. ¿Es mejor la segunda parte que la primera? Según se vea, porque si bien fue mucho más criticada, a mi, personalmente, me gusta casi tanto como la entrega original.
En este caso, creo que es muy sencillo convenceros. Ver Men in Black 2 en Netflix es ver comedia, acción y ciencia ficción a partes iguales. Hablamos de una película que traspasó la pantalla y que se convirtió en el icono de toda una generación, por lo que es probable que muchos de vosotros ya la hayáis visto. Para aquellos que no, atentos:
Soy uno de los que sueña con que Men in Black vuelva en algún momento; su tercera entrega también fue divertidísima, por lo que creo que en pleno 2022, es el momento adecuado para que sus responsables se pongan manos a la obra con una cuarta parte. Además, ¿no estamos en la época de la nostalgia? Qué mejor que ver a Will Smith cargándose a extraterrestres.
Si quieres ver Men in Black 2 en Netflix tras leer este artículo, os dejo con un enlace directo a la película en la plataforma de streaming. El catálogo es tan inmenso, que tener la posibilidad de acceder desde aquí te ahorrará muchísimo tiempo.
CONTENIDO RELACIONADO
Los secretos detrás de la belleza de Brad Pitt: rutinas, disciplina y constancia
Francis Lawrence convence con su nuevo trabajo: una adaptación de Stephen King
Una de las mejores obras de Álex de la Iglesia, de nuevo en cines
La tragedia alcanza a Hollywood: paralizan el rodaje del spin-off de 'Los juegos del hambre'
¿Por qué 'Americana' lleva 2 años guardada en un cajón?
Bob Odenkirk está preparado para 'Nadie 3' y 'Nadie 4'
Un rumor apunta a que en Sony ya habrían decidido su siguiente gran proyecto cinematográfico
Gladys protagonizará la precuela de 'Weapons': esto es lo que sabemos
'Camp Rock', un fenómeno musical sin precedentes
'Shrek 5' se estrenará medio año después de lo previsto por una buena causa
El actor podría haber filtrado (sin querer) la presencia de Deadpool en 'Vengadores: Doomsday'
El terror de 'Weapons' destroza la taquilla: más de 70 millones de dólares recaudados