Parece que la combinación Netflix-adolescentes se está asentando como una apuesta segura dentro de la plataforma. Ayer conocíamos que "Por Trece Razones" conseguía la renovación por una cuarta temporada sin ni siquiera haber estrenado la tercera entrega, algo que denota la total confianza de Netfix por este tipo de proyectos.
Hoy es el propio Netflix quien anuncia que "The Society" es renovada por una segunda temporada. Llego tranquilamente y sin mucho bombo, pero la serie se ha convertido en toda una sensación entre la audiencia de la plataforma de streaming, y desde allí no han querido desaprovechar su tirón anunciando que volverá en algún momento de 2020.
La serie narra la vida de un pueblo tranquilo llamado West Ham. Allí, un grupo de adolescentes ve cambiar sus vidas de repentes y parece ser que son los únicos habitantes. Desde ese punto, tendrán que formar una sociedad nueva comandada por ellos mismo y sin ningún tipo de tecnología. Pronto, las hormonas revolucionadas de los jóvenes será uno de los grandes impedimentos de la nueva civilización.
"The Society" está protagonizada por Kathryn Newton, Gideon Adlon y Sean Berdy entre otros muchos actores jóvenes. La atrevida propuesta que se estrenó en Netflix tan solo hace unos meses ha pasado con nota el examen de la audiencai y volverá en algún momento de 2020.
CONTENIDO RELACIONADO
Una rutina diaria sencilla que comienza con descanso, y continúa con ejercicio moderado y constancia
'Las guerreras K-Pop 2' es una realidad y ya sabemos quién la dirigirá
Cuándo se celebra los Oscar 2026 y a qué hora empiezan
'En un instante' es lo nuevo del director de 'Wall-E'
Nicole Kidman acaba de estrenar 'Scarpetta', una serie de Amazon Prime Video
La segunda película de Uncharted podría no llegar nunca después de mucho silencio
El actor estaba nominado al Oscar por Marty Supreme y era uno de los favoritos de su categoría
Volveremos a ver Super Mario Galaxy: La película en un Nintendo Direct el próximo lunes.
¿Y si pudiéramos revivir especies como las de 'Parque Jurásico'?
¿Hay escena post-créditos en 'Hoppers'? ¿O puedo abandonar la sala de cine?
¿Qué pasó con Capitán América tras el final de 'Vengadores: Endgame'?
'Sirat', una película alabada y criticada a partes iguales