Una película que se llama La combinación perfecta debe ser mucho más que una comedia romántica insulsa y poco ambiciosa. ¿No creéis? Pues bien, esta película de Netflix de la que os quiero hablar solo merece la pena por la 'combinación' de sus dos protagonistas y un poco el apartado técnico. Por lo demás, un completo desastre del que esperaba mucho más.
Una mujer de cuarenta años con todo en juego (su carrera de alto riesgo, su reloj biológico en marcha, su cuenta bancaria) lo arriesgará todo por un romance secreto intensamente lujurioso con la única persona que podría destruirle.
Gabrielle Union, Keith Powers, Aisha Hinds, D.B. Woodside o Gina Torres son tan solo algunos de los nombres que protagonizan el reparto de La combinación perfecta, película dirigida por Numa Perrier.
Cuando decido ver una comedia romántica, espero reírme, al mismo tiempo que disfrutar del desarrollo de una relación entre dos personajes lo más realista posible. Realista dentro de la propuesta, evidentemente, porque Encantada es una comedia romántica y su punto de partida no puede ser más 'de cuento'. Sin embargo, La combinación perfecta ni es divertida ni es satisfactoria en su desarrollo.
Me sorprende que Numa Perrier, su directora, haya desaprovechado la oportunidad de rodar una película más redonda, y se haya conformado con la química de sus dos protagonistas (Gabrielle Union y Keith Powers) y un apartado visual muy cinematográfico. No parece que estemos ante una cinta para televisión en lo técnico, aunque sí en lo narrativo: el guion es propio de un filme de Antena 3. Confía todo en Gabrielle Union para sacar adelante una trama insulsa y muy mal contada, en la que los aspectos más románticos le pesan muchísimo.
En resumen, La combinación perfecta es tan corriente y poco especial, que puede pasar por cualquiera de esas otras comedias románticas que ha estrenado Netflix en los últimos años. Y es lo peor que le puede pasar cuando tienes a dos protagonistas perfectos en sus personajes.
Ya puedes ver La combinación perfecta en Netflix (➡️➡️) siguiendo este enlace. O bien, buscando en la plataforma de streaming la película. Sin embargo, no esperes nunca verla fuera de Netflix, porque es una película original de este servicio.
CONTENIDO RELACIONADO
"Llegó a un punto en el que parecía que tenía un altar de mí mismo", dice Tom Holland
Adam Driver protagoniza esta descafeinada película de ciencia ficción y dinosaurios
Movistar y Amazon, posibles interesados: podrían pagar 50 millones de euros por el servicio
The Witcher vuelve al terreno de la animación con un largometraje que se estrena durante el mes que viene
La película llegará a los cines de España el próximo 25 de abril de 2025
'Nosferatu' es un clásico del expresionismo alemán que, 57 años después, recibió remake