Norman Reedus, una de las grandes estrellas de "The Walking Dead". ha declarado que estaría muy interesado en interpretar a El Motorista Fantasma del universo cinematográfico de Marvel, un personaje que fue interpretado por Nicolas Cage, que volvió a demostrar una vez más en esa película su adicción por las chupas de cuero, y que fue un auténtico fracaso entre la crítica, aunque se las ingenió para recaudar más de 200 millones de dólares en el año 2007.
Incluso cayó una secuela todavía más deleznable, que aunque tuvo peores críticas, si es que eso era posible, aun consiguió 132 millones porque parece que a la gente le encanta torturarse. Después de una breve aparición en "Agentes de S.H.I.E.L.D", es una incógnita qué va a suceder con el personaje, pero Norman Reedus ya se ha postulado en una entrevista con Comicbook para el papel del mítico personaje de Marvel.
Y es que Reedus cree que sería divertido interpretar al Johnny Blaze del universo cinematográfico de Marvel, y que ya es hora de zanjar la incertidumbre que rodea al personaje desde hace varios años. Lo cierto es que es normal que a Reedus le interese el personaje, pues al fin y al cabo siempre ha demostrado ser un motero. De hacerse realidad, sería el segundo actor de "The Walking Dead" en recalar en la franquicia de Kevin Feige, después de que Michael Rooker interpretara a Yondu en "Guardianes de la Galaxia".
A pesar de que ha habido muchos rumores acerca de un posible reboot de "El Motorista Fantasma", de momento no ha habido ningún proyecto libre. ¿Ayudará en algo el interés de una gran estrella como Norman Reedus?
CONTENIDO RELACIONADO
A pesar del escepticismo, este primer avance es bastante prometedor
Un viaje entre mundos reales y virtuales que se espera como uno de los mayores lanzamientos de 2025
La esperada secuela ya ha roto un récord importante de Ridley Scott a pesar de su escaso tiempo en taquilla
En su lugar se anuncia que se estrenará Ice Age 6
El gran éxito de Illumination de 2023 ya se puede ver sin coste adicional
'Aprender a soltar', el drama familiar sueco que lo está petando en Netflix España