Sony Pictures se está tomando en serio el hecho de tener al universo de Spider-Man en su haber. Si hace unos meses ponía nombre a las películas surgidas de esta colaboración entre Sony y Marvel, ahora el estudio ha dado un paso al frente con un proyecto secreto que por fin ha salido a la luz gracias a las informaciones de Deadline. Según el medio, Olivia Wilde está a un paso de alcanzar un acuerdo para dirigir una nueva película.
Y la propia Deadline informa de que, aunque no está cerrado, este proyecto podría ser una película centrada en "Spider-Woman". De hecho, la película ya tendría asignada a sus productores. Además, Gary Spinelli ("Barry Seal. El Traficante") sería el encargado de escribir el guion de la películas. Aunque no está confirmado, el medio da prácticamente por hecho que este proyecto secreto filtrado será una película de "Spider-Woman".
De ser así, el personaje se uniría a otros que está desarrollando Sony como "Venom", que ya van dos películas con la segunda retrasada por el coronavirus, y "Morbius", también del universo de Spider-Man, y que estará protagonizada por Jared Leto. Por su parte, Spider-Woman ha sido un alter ego del hombre araña en el mundo de los cómics con personajes como Gwen Stacy, Mary Jane Watson o Jessica Drew, pero se desconoce hacia donde llevará la película Wilde.
Cada vez caen más proyectos importantes de este tipo en mujeres. De hecho, hace unas semanas se oficializaba que una directora, Nia DaCosta, sería la encargada de dirigir "Capitana Marvel 2". El siguiente paso es que no solo dirijan películas protagonizadas por mujeres, sino cualquier tipo de proyecto
CONTENIDO RELACIONADO
A pesar del escepticismo, este primer avance es bastante prometedor
Un viaje entre mundos reales y virtuales que se espera como uno de los mayores lanzamientos de 2025
La esperada secuela ya ha roto un récord importante de Ridley Scott a pesar de su escaso tiempo en taquilla
En su lugar se anuncia que se estrenará Ice Age 6
El gran éxito de Illumination de 2023 ya se puede ver sin coste adicional
'Aprender a soltar', el drama familiar sueco que lo está petando en Netflix España