Operación Camarón son dos palabras que pueden sonar a 'casposas', pero realmente se trata del título de una de las películas españolas más esperadas de 2021 por una razón: será, casi con total seguridad, la más taquillera de un año en el que los éxitos han brillado por su ausencia en nuestra industria, y siempre con permiso de ¡A todo tren! Destino Asturias, la nueva cinta dirigida por el siempre afortunado Santiago Segura. Ahora bien, Telecinco Cinema ha lanzado un comunicado en el que nos sorprenden realizando un cambio de última hora.
La fecha original de estreno era el viernes 25 de junio, pero la productora y distribuidora han acordado adelantarla un día hasta el jueves 24 de junio para hacer una especie de fin de semana más extenso en el que acumular una mayor recaudación. Por lo tanto, se trata de una modificación insustancial que no conllevará más problemas y que simplemente adopta la forma de una estrategia de marketing para tener mayor presencia en las salas.
"Desconocido en el mundo del hampa, con aspecto de pringado y dotes de concertista clásico, Sebas, un policía novato, es perfecto para una peligrosa misión: infiltrarse como teclista en Los Lolos, una banda de flamenco-trap que va a tocar en la boda de la hija de un traficante local".
CONTENIDO RELACIONADO
Lo nuevo de 'Super Mario' y Nintendo' es un éxito indiscutible que abre la puerta a más películas
El futuro de Mario en el cine apunta a un cambio importante
La adaptación de A24 entra en fase clave y ya deja ver sus primeros escenarios físicos
Nuevas informaciones apuntan a que Leo Woodall interpretará a Aragorn en la próxima película de El Señor de los Anillos.
El director, actor y guionista también tuvo una pequeña etapa política en su carrera
'Super Mario Galaxy: La película' podría ser más exitosa que la primera película
Con apenas un 45% de aprobación en Rotten Tomatoes, dudo mucho que le afecte a la taquilla
'53 domingos' es una película plana, pero sigue siendo un aprobado
¿Habrá secuela de 'Proyecto Salvación'? Todo depende de Andy Weir
'Sin piedad' vive una segunda juventud en Amazon Prime Video tras un paso por cines descafeinado
Kevin Spacey fue uno de los protagonistas de 'Torrente Presidente' por su cameo final
'Torrente Presidente' puede terminar el fin de semana por encima de los 22 millones de euros