Paranormal Activity 7 ya tiene fecha de estreno
Últimas fichas
Últimas noticias

Paranormal Activity 7 ya tiene fecha de estreno

Aún se desconoce si la nueva entrega de la saga será un reboot o una secuela

Pub:
0

La saga “Paranormal Activity” ha permanecido bastante tiempo en silencio, sin anunciar ninguna novedad. Algo bastante curioso teniendo en cuenta que, después de su inesperado éxito, Paramount comenzó a lanzar capítulos de la franquicia casi de forma anual, como si de nuevos FIFA se tratase. Con este ritmo frenético, la serie de películas llegó hasta su sexta entrega en 2015, año en el que pasó a un estado de inactividad y dejó de dar señales de vida, por lo menos hasta el momento.

Aunque parecía que “Paranormal Activity” había tenido capítulos de sobra para contar lo que tenia que contar, su productora se ha propuesto que la saga vuelva de entre los muertos, nunca mejor dicho, con una séptima entrega fechada para el 19 de marzo de 2021. A pesar de haber fijado ya su fecha de lanzamiento, revelada por Slash Film, el estudio no ha dado ningún dato más acerca de esta producción, siendo un misterio tanto su equipo como la trama que va a a seguir. Aún se desconoce si la cinta será una secuela o si supondrá un reboot para la serie, algo que parecía entrar en los planes de Paramount tras los evidentes síntomas de agotamiento que sufría "The Ghost Dimension".

La película original supuso toda una sorpresa para el estudio, ya que a pesar de contar con un presupuesto muy bajo, consiguió hacerse con unos beneficios bastante considerables. A pesar de todo, parece que Paramount prefiere no prestar demasiada atención a este hallazgo y centrarse en otros proyectos que requieren de un mayor cuidado. El live action de “Sonic” es un claro ejemplo de esto, ya que ha mantenido a la empresa ocupada durante meses en el rediseño del personaje. Toda una pesadilla para la productora, que ni las mejores entregas de “Paranormal Activity” podrían igualar.

Etiquetado en :

Paramount Paranormal Activity

Redactado por:

Dicen que los que escriben sobre cine son guionistas frustrados, en mi caso es bastante cierto. Consumo películas y series por encima de mis posibilidades. Durante una temporada fui redactor de horóscopos, hoy en día sigo escribiendo sobre ficción.

CONTENIDO RELACIONADO

Primer vistazo al live-action de Elden Ring: así luce el set y la Iglesia de Marika

La adaptación de A24 entra en fase clave y ya deja ver sus primeros escenarios físicos

Ni Viggo Mortensen ni Alexander Ludwig, el nuevo Aragorn de El Señor de los Anillos parece haberse elegido: Leo Woodall

Nuevas informaciones apuntan a que Leo Woodall interpretará a Aragorn en la próxima película de El Señor de los Anillos.

¿Sabías que Clint Eastwood fue alcalde? La increíble historia que casi ninguno de sus fans conoce

El director, actor y guionista también tuvo una pequeña etapa política en su carrera

0

Ni se ha estrenado y ya arrasa: 'Super Mario Galaxy: La película' ya vende más entradas que su predecesora

'Super Mario Galaxy: La película' podría ser más exitosa que la primera película

0

La crítica destroza 'Super Mario Galaxy: La película': es de las peores adaptaciones de un videojuego

Con apenas un 45% de aprobación en Rotten Tomatoes, dudo mucho que le afecte a la taquilla

0

El futuro de 'Proyecto Salvación' está en el aire: esto es lo que falta para una secuela

¿Habrá secuela de 'Proyecto Salvación'? Todo depende de Andy Weir

0

La película de Amazon Prime Video que es número 1 en más de 30 países después de fracasar en cines

'Sin piedad' vive una segunda juventud en Amazon Prime Video tras un paso por cines descafeinado

0

El inesperado regreso de Kevin Spacey: su cameo en 'Torrente Presidente' y un mensaje que lo cambia todo

Kevin Spacey fue uno de los protagonistas de 'Torrente Presidente' por su cameo final

0

No hay película española más taquillera que 'Torrente Presidente' desde 2018

'Torrente Presidente' puede terminar el fin de semana por encima de los 22 millones de euros

0

Harry Potter llega a HBO Max en Navidades: el primer tráiler puede ser mejor que las películas

La primera temporada adapta La Piedra Filosofal en ocho episodios con un reparto completamente nuevo