Paranormal Activity 7 ya tiene fecha de estreno
Últimas fichas
Últimas noticias

Paranormal Activity 7 ya tiene fecha de estreno

Aún se desconoce si la nueva entrega de la saga será un reboot o una secuela

Publicado:
0

La saga “Paranormal Activity” ha permanecido bastante tiempo en silencio, sin anunciar ninguna novedad. Algo bastante curioso teniendo en cuenta que, después de su inesperado éxito, Paramount comenzó a lanzar capítulos de la franquicia casi de forma anual, como si de nuevos FIFA se tratase. Con este ritmo frenético, la serie de películas llegó hasta su sexta entrega en 2015, año en el que pasó a un estado de inactividad y dejó de dar señales de vida, por lo menos hasta el momento.

Aunque parecía que “Paranormal Activity” había tenido capítulos de sobra para contar lo que tenia que contar, su productora se ha propuesto que la saga vuelva de entre los muertos, nunca mejor dicho, con una séptima entrega fechada para el 19 de marzo de 2021. A pesar de haber fijado ya su fecha de lanzamiento, revelada por Slash Film, el estudio no ha dado ningún dato más acerca de esta producción, siendo un misterio tanto su equipo como la trama que va a a seguir. Aún se desconoce si la cinta será una secuela o si supondrá un reboot para la serie, algo que parecía entrar en los planes de Paramount tras los evidentes síntomas de agotamiento que sufría "The Ghost Dimension".

La película original supuso toda una sorpresa para el estudio, ya que a pesar de contar con un presupuesto muy bajo, consiguió hacerse con unos beneficios bastante considerables. A pesar de todo, parece que Paramount prefiere no prestar demasiada atención a este hallazgo y centrarse en otros proyectos que requieren de un mayor cuidado. El live action de “Sonic” es un claro ejemplo de esto, ya que ha mantenido a la empresa ocupada durante meses en el rediseño del personaje. Toda una pesadilla para la productora, que ni las mejores entregas de “Paranormal Activity” podrían igualar.

Etiquetado en :

Paramount Paranormal Activity

Redactado por:

Dicen que los que escriben sobre cine son guionistas frustrados, en mi caso es bastante cierto. Consumo películas y series por encima de mis posibilidades. Durante una temporada fui redactor de horóscopos, hoy en día sigo escribiendo sobre ficción.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Por qué Leonardo DiCaprio no tiene relaciones con mujeres mayores de 25 años?

La leyenda que persigue a DiCaprio y de la que es consciente todo el mundo

Publicado: 21 FEB 2025 0

Todos los estrenos de cine que llegan a España esta semana (viernes 21 de febrero de 2025)

'The Monkey' y Paddintgon se roban todo el protagonismo, con permiso de la brasileña 'Aún estoy aquí'

Publicado: 21 FEB 2025 0

Ya disponible en streaming 'Anora', la nominada al Oscar a Mejor Película y gran favorita

'Anora' está disponible en formato VoD en plataformas como Apple TV y Prime Video

Publicado: 21 FEB 2025 0

'Hancock 2' y 'Soy leyenda 2', en marcha: Will Smith lo confirma y las redes arden

Michael B. Jordan protagonizará 'Soy leyenda 2' y Zendaya podría estar en 'Hancock 2'

Publicado: 20 FEB 2025 0

'Culpa mía: Londres 2': Qué sabemos de la posible secuela del éxito de Amazon Prime Video que adapta la película española

'Culpa mía: Londres' ha sido la película más vista de Amazon Prime Video de estas semanas

Publicado: 19 FEB 2025 0