El Doctor Strange se está convirtiendo en uno de los personajes principales del UCM, gracias a sus apariciones en ¿Qué pasaría si...? y en la próxima Spider-man: sin camino a casa. Además, la secuela de Doctor Strange, llegará a los cines el 6 de mayo de 2022, siendo una de las cintas más esperadas por los fans de Marvel. Aunque todo parece indicar que esta secuela se convertirá en un éxito, el actor que interpreta al Hechicero Supremo no lo tiene tan claro.
Durante una entrevista con Esquire, Cumberbatch ha confesado que teme que la continuación de Doctor Strange no sea tan exitosa como su predecesora. El actor tiene el llamado “miedo del segundo albúm”, que básicamente es el miedo a que una segunda entrega esté por debajo de la primera parte, algo que suele ocurrir en muchas franquicias. Estas son las declaraciones de Cumberbatch:
Cumberbatch también ha comentado que Marvel es muy buena superando las expectativas de los fans, pero cree que esto es bastante difícil cuando las expectativas están tan altas. Además, que Doctor Strange 2 esté dirigida por el legendario cineasta de terror Sam Raimi, aún aumenta más las esperanzas de los fans y la presión que Cumberbatch lleva sobre sus hombros.
NOTICIAS RELACIONADAS