Harry Potter es una saga que ha dado muchas alegrías a sus protagonistas, pero Emma Watson tenía claro durante una época que quería abandonarla. Cualquiera se preguntará por qué la actriz quiso marcharse del proyecto cuando estaba alcanzando la fama gracias a ella, y esto es precisamente lo que la motivó: el éxito fue abrumador, y este poder que logró, se volvió en su contra.
Emma Watson, la actriz francesa de 31 años (sí, nació en París), explicará en el reencuentro de Harry Potter que se estrenará el próximo 1 de enero que hubo una época en la que se sintió tan agobiada, que quiso dejar todo y abandonar Harry Potter:
La intérprete, como ha ocurrido a lo largo de la historia como tantas actrices infantiles y juveniles, tuvo que lidiar con la fama y el éxito; andar por la calle y que te reconozcan. Abandonar el instituto, o compaginarlo de forma diferente al resto de tus compañeros... Al menos Emma Watson no se perdió por el camino como ocurrió con actores como Macaulay Culkin, y pudo terminar Harry Potter sin problemas.
Eso sí, la fama sí que le llegó a pesar durante una época, porque tras Mujercitas, Emma Watson ha estado muy desaparecida. Por lo tanto, antes o después ha tenido que sufrir las consecuencias del éxito, pero al menos ha sabido lidiar con él.
CONTENIDO RELACIONADO
A pesar del escepticismo, este primer avance es bastante prometedor
Un viaje entre mundos reales y virtuales que se espera como uno de los mayores lanzamientos de 2025
La esperada secuela ya ha roto un récord importante de Ridley Scott a pesar de su escaso tiempo en taquilla
En su lugar se anuncia que se estrenará Ice Age 6
El gran éxito de Illumination de 2023 ya se puede ver sin coste adicional
'Aprender a soltar', el drama familiar sueco que lo está petando en Netflix España