Que “Venom: Habrá Matanza” haya sido dirigida por Andy Serkis es una gran noticia para los fans del personaje. Sin duda, Serkis es la persona ideal para dotar de realismo al famoso simbionte, ya que es todo un experto en la tecnología de captura de movimientos, habiendo interpretado a Gollum en la trilogía de “El Señor de los Anillos”. Con este historial, es realmente sorprendente que Serkis haya optado por usar CGI en la cinta, en lugar de este método.
Las notas de producción de “Venom 2”, reveladas por Comicbookmovie, han sacado a la luz que la nueva aventura del simbionte usará sobre todo CGI para recrearle. Serkis ha explicado que, aunque ha recurrido a la captura de movimientos para conseguir el carácter físico de Venom, el anti-héroe estará formado principalmente por técnicas de CGI.
Una de las claves del éxito de la primera “Venom” fue la interpretación de Hardy y la curiosa relación que mantenía con su simbionte. Así que no es de extrañar que Serkis haya querido conservar ese aspecto clave de la cinta. El próximo 15 de octubre podremos volver a ver a esta pareja en acción y comprobaremos si los efectos de Serkis están a la altura.
CONTENIDO RELACIONADO
La tercera parte de Venom ya está en sus primeras etapas de desarrollo
Kevin Feige aclara la duda: Venom está eternamente ligado a Spider-Man, no había otra opción
Amy Pascal, productora de Sony, así lo ha adelantado tras el éxito de Venom: Habrá Matanza
La secuela de Venom ve peligrar su estreno en China por unas palabras de Tom Hardy lanzadas en 2012
El busto es maravilloso, eso sí, no tiene pinta de ser nada barato
Sin spoilers, esta secuencia es una de las más importantes hasta la fecha