Elsa Pataky es una actriz que aún no ha encontrado su lugar. Esta española tuvo una época en la que brillaba con luz propia, pero desde Fast & Furious 6, 7 y 8 (cuyo papel ya fue pequeño), las productoras huyen de ella. En 2018, la pudimos ver en 12 valientes, película protagonizada por su marido Chris Hemsworth, y a partir de entonces, el vacío. Menos mal que Netflix la ha rescatado este año con Interceptor, y podemos ver de lo que es capaz.
Interceptor es una película original de Netflix en la que Elsa Pataky se convierte en la nueva Steven Seagal, en una especie de episodio extendido de JAG. Si te gusta la acción sin complicaciones y las tramas militares, quizás encuentres en este largometraje una buena opción para entretenerte la noche en la que no tengas ningún plan.
No pienses que el argumento de Interceptor es bueno, porque es más simple que el mecanismo de un globo: "en una lejana estación interceptora de misiles, ubicada en medio del mar, una teniente del ejército tendrá que usar su entrenamiento táctico y experiencia militar para intentar salvar a la humanidad: una enorme cantidad misiles rusos van directos a las mayores ciudades estadounidenses".
Sorprende, por cierto, que Netflix haya estrenado esta película tal cual fue concebida en mitad de la invasión rusa a Ucrania y las amenazas del Kremlin a Occidente por su financiación de la guerra. Poner a Rusia como los malos, lanzando misiles a Estados Unidos... ¿Una especie de reto?
Si quieres ver Interceptor en Netflix, te dejo con un enlace directo a la plataforma de streaming, en la que podrás disfrutar de esta película de b de forma gratuita si ya eres suscriptor.
CONTENIDO RELACIONADO
La leyenda que persigue a DiCaprio y de la que es consciente todo el mundo
Qué día desaparece 'Scream VI' de Netflix y cómo verla
'The Monkey' y Paddintgon se roban todo el protagonismo, con permiso de la brasileña 'Aún estoy aquí'
'Anora' está disponible en formato VoD en plataformas como Apple TV y Prime Video
Michael B. Jordan protagonizará 'Soy leyenda 2' y Zendaya podría estar en 'Hancock 2'
'Culpa mía: Londres' ha sido la película más vista de Amazon Prime Video de estas semanas