Qué ver en Netflix: La película de acción con Elsa Pataky que arrasa en todo el mundo
Últimas fichas
Últimas noticias

Qué ver en Netflix: La película de acción con Elsa Pataky que arrasa en todo el mundo

Interceptor es una película original de Netflix que está triunfando por sus elevadas dosis de acción

Pub:
Act:
0

Elsa Pataky es una actriz que aún no ha encontrado su lugar. Esta española tuvo una época en la que brillaba con luz propia, pero desde Fast & Furious 6, 7 y 8 (cuyo papel ya fue pequeño), las productoras huyen de ella. En 2018, la pudimos ver en 12 valientes, película protagonizada por su marido Chris Hemsworth, y a partir de entonces, el vacío. Menos mal que Netflix la ha rescatado este año con Interceptor, y podemos ver de lo que es capaz.

Interceptor es una película original de Netflix en la que Elsa Pataky se convierte en la nueva Steven Seagal, en una especie de episodio extendido de JAG. Si te gusta la acción sin complicaciones y las tramas militares, quizás encuentres en este largometraje una buena opción para entretenerte la noche en la que no tengas ningún plan.

Interceptor, la nueva película original de Netflix

Tráiler y sinopsis de Interceptor

No pienses que el argumento de Interceptor es bueno, porque es más simple que el mecanismo de un globo: "en una lejana estación interceptora de misiles, ubicada en medio del mar, una teniente del ejército tendrá que usar su entrenamiento táctico y experiencia militar para intentar salvar a la humanidad: una enorme cantidad misiles rusos van directos a las mayores ciudades estadounidenses".

Sorprende, por cierto, que Netflix haya estrenado esta película tal cual fue concebida en mitad de la invasión rusa a Ucrania y las amenazas del Kremlin a Occidente por su financiación de la guerra. Poner a Rusia como los malos, lanzando misiles a Estados Unidos... ¿Una especie de reto?

Interceptor Netflix
Elsa Pataky protagoniza Interceptor, lo nuevo de Netflix

¿Qué dice la crítica de Interceptor?

  • New York Post: "Netflix tortura una vez más a los suscriptores (...) Un episodio malo de 'JAG' que se atreve a ir tanto de la aniquilación inminente de cada ciudad americana por 16 misiles rusos robados... y el #MeToo". ❎
  • Digital Spy: "Un producto entretenida y ágil que cumple con su función. Tendrás que ignorar el hecho de que, objetivamente, no es una película muy buena". ✅
  • The New York Times: "Este thriller nuclear es torpe y apenas coherente en cualquier momento en que no hay una escena de lucha". ❎
  • rogerbert.com: "Es una película de acción tan a la antigua usanza que prácticamente parece un guion descartado de Chuck Norris". ✅

¿Cómo ver Interceptor en Netflix?

Si quieres ver Interceptor en Netflix, te dejo con un enlace directo a la plataforma de streaming, en la que podrás disfrutar de esta película de b de forma gratuita si ya eres suscriptor.

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Ni las malas críticas frenan a 'Super Mario Galaxy: La película: 372 millones de dólares en 5 días

Lo nuevo de 'Super Mario' y Nintendo' es un éxito indiscutible que abre la puerta a más películas

0

Primer vistazo al live-action de Elden Ring: así luce el set y la Iglesia de Marika

La adaptación de A24 entra en fase clave y ya deja ver sus primeros escenarios físicos

Ni Viggo Mortensen ni Alexander Ludwig, el nuevo Aragorn de El Señor de los Anillos parece haberse elegido: Leo Woodall

Nuevas informaciones apuntan a que Leo Woodall interpretará a Aragorn en la próxima película de El Señor de los Anillos.

¿Sabías que Clint Eastwood fue alcalde? La increíble historia que casi ninguno de sus fans conoce

El director, actor y guionista también tuvo una pequeña etapa política en su carrera

0

Ni se ha estrenado y ya arrasa: 'Super Mario Galaxy: La película' ya vende más entradas que su predecesora

'Super Mario Galaxy: La película' podría ser más exitosa que la primera película

0

La crítica destroza 'Super Mario Galaxy: La película': es de las peores adaptaciones de un videojuego

Con apenas un 45% de aprobación en Rotten Tomatoes, dudo mucho que le afecte a la taquilla

0

El futuro de 'Proyecto Salvación' está en el aire: esto es lo que falta para una secuela

¿Habrá secuela de 'Proyecto Salvación'? Todo depende de Andy Weir

0

La película de Amazon Prime Video que es número 1 en más de 30 países después de fracasar en cines

'Sin piedad' vive una segunda juventud en Amazon Prime Video tras un paso por cines descafeinado

0

El inesperado regreso de Kevin Spacey: su cameo en 'Torrente Presidente' y un mensaje que lo cambia todo

Kevin Spacey fue uno de los protagonistas de 'Torrente Presidente' por su cameo final

0

No hay película española más taquillera que 'Torrente Presidente' desde 2018

'Torrente Presidente' puede terminar el fin de semana por encima de los 22 millones de euros

0