Sam Neill vuelve a estar de moda en 2022 gracias a su regreso a Jurassic World: Dominion. Tras abandonar la franquicia jurásica justo al acabar la primera trilogía, tanto él como Laura Dern y Jeff Goldblum recuperan sus personajes apelando a la nostalgia y al cariño que todos le tenemos. Y si eres fan de Sam Neil, no puedes dejar de ver Horizonte final, una película de ciencia ficción y terror, disponible en Prime Video y considerada por muchos como 'de culto'.
Cuando Horizonte final se estrenó en cines, la taquilla funcionó en Estados Unidos, pero fracasó en el resto del mundo. Lo mismo ocurrió con las críticas: muy buenas en su país de origen, más bien frías fuera de él. Pero el tiempo acabó dando la razón a todos aquellos que apoyaron desde el minuto 1 a esta aventura de ciencia ficción espacial protagonizada por Sam Neill y Laurence Fishburne. ¿Las razones? Muchas:
https://youtu.be/LKK8zsr2tCM
El argumento es otro de los grandes atractivos de Horizonte final: En el año 2047, una nave de rescate es enviada a investigar la misteriosa reaparición en la órbita de Neptuno de una nave experimental, la Event Horizon, desaparecido años atrás con toda su tripulación. Pero a bordo de la primera, comienzan a ocurrir sucesos extraños y difíciles de explicar.
CONTENIDO RELACIONADO
'It Takes Two', que en realidad es 'Dos por el precio de una', es una mítica comedia protagonizada por las Olsen
Otro pequeño favor se ha convertido en una de las películas más vistas de Amazon Prime Video
Anora, una de las mejores películas de 2024
'En las tierras perdidas' es un relato escrito por George R.R. Martin, ni de lejos tan popular como 'Juego de tronos'
¿Hay ya fecha de estreno del live-action de Blancanieves en Disney+?
Te cuento cómo ha terminado Extraterritorial, la película alemana que arrasa en todo el mundo
Cine español y George R.R. Martin protagonizan la lista de estrenos de cine esta semana
Una ruptura mediática producida por "diferencias irreconciliables"
¿Marketing? Nadie vio venir que 'Thunderbolts*' fuese realmente 'Los Nuevo Vengadores'
Tardarás más de un mes en ver 'Logistics', una película sueca que dura 35 días y 17 horas
'Los Mercenarios 3', fruto de la mala relación que mantienen Sylvester Stallone y Bruce Willis
Se trata de uno de los personajes más emblemáticos de la franquicia creada por George Lucas y ahora llevada por Disney
Esa peli sí es muy gore... A veces quisiera repetirla pero es tan miedosa, no tener un chico lindo como vos al lado para apoyo sicologico mientras se ve 😉