En el pasado, Roland Emmerich era sinónimo de taquillazo. Un hombre que era vapuleado por la crítica, cuyas películas amasaban auténticas salvajadas. Varios ejemplos son Independence Day, El día de mañana o 2012, todas ellas cintas de catástrofes muy divertidas y capaces de mover al público a pesar de las malas reseñas. Y en 2022 ha intentado regresar a este género tras varios intentos fuera de él, pero el triunfo no le ha acompañado en absoluto. Menos mal que Prime Video ha estrenado Moonfall muy rápido, y puedes ser testigo de su última aventura hacia la destrucción.
Moonfall es una película que costó 140 millones de dólares (estimados), y recaudó solo 44 millones en todo el mundo. Y no será por no tener un reparto atractivo, porque estaba liderado por Halle Berry, Patrick Wilson y John Bradley, entre otros. El problema fue pensar que una cinta de catástrofes podía triunfar en cines, cuando los espectadores ya solo acuden a ver grandes sagas y secuelas esperadas como Top Gun: Maverick. ¿Será el estreno de Moonfall en Prime Video una forma de reconectar con el público perdido?
Si quieres ver Moonfall en Prime Video y no perder el tiempo buscando en la plataforma de streaming, sigue este enlace para acceder a la aplicación de forma directa y segura.
CONTENIDO RELACIONADO
A pesar del escepticismo, este primer avance es bastante prometedor
Un viaje entre mundos reales y virtuales que se espera como uno de los mayores lanzamientos de 2025
La esperada secuela ya ha roto un récord importante de Ridley Scott a pesar de su escaso tiempo en taquilla
En su lugar se anuncia que se estrenará Ice Age 6
El gran éxito de Illumination de 2023 ya se puede ver sin coste adicional
'Aprender a soltar', el drama familiar sueco que lo está petando en Netflix España