En el pasado, Roland Emmerich era sinónimo de taquillazo. Un hombre que era vapuleado por la crítica, cuyas películas amasaban auténticas salvajadas. Varios ejemplos son Independence Day, El día de mañana o 2012, todas ellas cintas de catástrofes muy divertidas y capaces de mover al público a pesar de las malas reseñas. Y en 2022 ha intentado regresar a este género tras varios intentos fuera de él, pero el triunfo no le ha acompañado en absoluto. Menos mal que Prime Video ha estrenado Moonfall muy rápido, y puedes ser testigo de su última aventura hacia la destrucción.
Moonfall es una película que costó 140 millones de dólares (estimados), y recaudó solo 44 millones en todo el mundo. Y no será por no tener un reparto atractivo, porque estaba liderado por Halle Berry, Patrick Wilson y John Bradley, entre otros. El problema fue pensar que una cinta de catástrofes podía triunfar en cines, cuando los espectadores ya solo acuden a ver grandes sagas y secuelas esperadas como Top Gun: Maverick. ¿Será el estreno de Moonfall en Prime Video una forma de reconectar con el público perdido?
Si quieres ver Moonfall en Prime Video y no perder el tiempo buscando en la plataforma de streaming, sigue este enlace para acceder a la aplicación de forma directa y segura.
CONTENIDO RELACIONADO
'Nº 24' es la historia de unos héroes y es imprescindible en Netflix
Los fans ya sueñan con Sadie Sink como Aloy, y puede que sea la mejor opción
'Acorralado (Rambo)', la película que casi acaba con la carrera de Sylvester Stallone antes de empezar
'Hombre lobo' tiene muy buena pinta y redescribe a la mítica criatura
'Alien Romulus' es el exitoso regreso de la saga que iniciase Ridley Scott décadas atrás
'La culpa no es mía' no es revolucionaria, pero sí una comedia romántica de Netflix muy entretenida