La semana pasada se anunció que el superhéroe interpretado por Ray Fisher, Cyborg, no estaría presente en el guión de “The Flash”, como se pretendía en un principio. La eliminación del personaje se debe a las continuas quejas de Fisher por cómo fue tratado en el rodaje de “Liga de la Justicia”. El actor también expresó recientemente sus problemas con el director de DC Films, Walter Hamada, y afirmó que no trabajará con él en el futuro.
Ahora, Fisher ha acudido a su cuenta de Twitter para explicar que su participación en “The Flash” era más grande que un simple cameo y para confirmar que ya no aparecerá en la cinta. La estrella ha comentado que está “en total desacuerdo con esta decisión”, a pesar de que “no es sorprendente”. En su publicación, Fisher también acusa a Hamada de difundir mentiras sobre su persona y de intentar “socavar la investigación sobre lo ocurrido en el rodaje de Liga de la Justicia para proteger a su amigo y ex copresidente Geoff Johns”.
El actor ha continuado su declaración afirmando que Hamada no es apto para ostentar el cargo de presidente de DC Films. “Sostengo que Walter Hamada no es apto para un puesto de liderazgo y estoy dispuesto, en cualquier momento, a someterme a una prueba de polígrafo para respaldar mis afirmaciones en su contra”, ha escrito Fisher. “No sé cuántos casos de abuso ha intentado cubrir en el pasado, pero espero que la investigación de Liga de la Justicia sea la última”.
CONTENIDO RELACIONADO
The Flash puede convertirse en el renacer del Universo Extendido de DC... Si es que se sigue llamando así
Un acuerdo económico para evitar que los afectados presenten cargos contra el actor
El actor habría optado por la primera opción de Warner Bros Discovery a la hora de estrenar The Flash
Está sobre la mesa la posibilidad de cancelar la película y hacer como si nunca hubiera existido
Las polémicas de Ezra Miller empujarían a Warner a cancelar la película del Universo Extendido de DC más importante
El actor ha sido detenido en alguna que otra ocasión, y los escándalos no dejan de perseguirle