Ray Fisher continúa luchando para hacer justicia en torno al rodaje de Liga de la Justicia, película que se vio afectada por la entrada de Joss Whedon en cuanto Zack Snyder se marchó por motivos personales. El actor, que dio vida a Cyborg en el 'crossover' definitivo, lleva narrando meses que dicha grabación estuvo repleta de malos gestos, trato discriminatorio y aires de superioridad por parte del propio Whedon y otros directivos vinculados con DC Films.
El intérprete, en las últimas horas, ha girado el rumbo y ha atacado por primera vez de forma directa a Walter Hamada, presidente de DC Films, tras llamarlo mentiroso: "es el tipo de ayudante más peligroso. Sus mentiras, y el fallido montaje del 4 de septiembre por parte de los publicistas de Warner Bros., buscaron socavar los verdaderos problemas de la investigación de Liga de la Justicia. No participaré en ninguna producción asociada con él". Dicho montaje hace referencia al comunicado de WarnerMedia que aseguraba que el propio Ray Fisher se había negado a colaborar en la investigación sobre el rodaje de Liga de la Justicia.
Por suerte, parte del problema será solucionado en 2021, año en el que llegará a HBO Max la nueva versión de Liga de la Justicia (Snyder's Cut) con los 'reshoots' que su director original tenía en mente. Al menos parece que Cyborg tendrá más presencia de la que tuvo en la película de 2017, algo que podría ayudarle a tranquilizarle. Aunque también parece claro que Ray Fisher está decidido a llegar hasta el final.
CONTENIDO RELACIONADO
Solo podría volver Jason Momoa, y no como Aquaman, sino como Lobo
El director le ha llamado "mal actor", y no solo eso: cree que es una "fuerza maligna"
Algunos actores denunciaron abusos en el set de rodaje, y no solo en Liga de la Justicia
Continúa la polémica: el director sigue siendo acusado de trato abusivo hacia sus actores
Aún sigo flipando que estas palabras hayan salido de su boca
El director no ha hablado con la productora desde el estreno de Liga de la Justicia (Snyder cut)