Rob Zombie es uno de los directores del cine de terror más importantes de los últimos tiempos. Su filmografía contiene muchas películas que ya son clásicos del género como "The Lords of Salem, "31" o "La Casa de los 1000 Cadáveres". "Three from Hell" será la nueva película del director y será una secuela de "Los Renegados del Diablo".
La cuenta oficial del director ha publicado en YouTube el primer avance de su nueva cinta donde podemos ver una recordatorio a que este próximo proyecto formará parte de una trilogía junto a "La Casa de los 1000 cadáveres" y a la ya mencionada "Los Renegados del Diablo". En el vídeo no hay mucha información ya que es un teaser sobre lo que vendrá, pero da el pistoletazo de salida a la promoción de la película.
Lo último de Zombie, "Three From Hell", trae a los personajes de una de sus mejores películas, "Los Renegados del Diablo", de vuelta. El Capitán Spaulding (Sid Haig), Otis B. Driftwood (Bill Moseley) y Baby (Sheri Moon Zombie), miembros de la familia asesina Firefly, volverán a escena nuevamente tras no aparecer en más de 10 años.
No se sabe mucho de esta cinta. solo que el reparto incluye a incluye a Danny Trejo, Dee Wallace, Clint Howard, Daniel Roebuck y muchos más. También se sabe que la película ha sido clasificada como R por "Violencia sádica fuerte, lenguaje, contenido sexual, desnudez gráfica y uso de drogas", algo habitual ya en la filmografía de Zombie. La película llegará en algún momento de 2019.
CONTENIDO RELACIONADO
Una rutina diaria sencilla que comienza con descanso, y continúa con ejercicio moderado y constancia
'Las guerreras K-Pop 2' es una realidad y ya sabemos quién la dirigirá
Cuándo se celebra los Oscar 2026 y a qué hora empiezan
'En un instante' es lo nuevo del director de 'Wall-E'
Nicole Kidman acaba de estrenar 'Scarpetta', una serie de Amazon Prime Video
La segunda película de Uncharted podría no llegar nunca después de mucho silencio
El actor estaba nominado al Oscar por Marty Supreme y era uno de los favoritos de su categoría
Volveremos a ver Super Mario Galaxy: La película en un Nintendo Direct el próximo lunes.
¿Y si pudiéramos revivir especies como las de 'Parque Jurásico'?
¿Hay escena post-créditos en 'Hoppers'? ¿O puedo abandonar la sala de cine?
¿Qué pasó con Capitán América tras el final de 'Vengadores: Endgame'?
'Sirat', una película alabada y criticada a partes iguales