Rooney Mara y Joaquin Phoenix van a ser padres
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Rooney Mara y Joaquin Phoenix van a ser padres

La pareja se conoció en el rodaje de Her, pero no empezaron su relación hasta 2016

Pub:
0

Joanquin Phoenix y Rooney Mara son una de esas parejas de famosos que deciden llevar su relación en la intimidad, al igual que cualquier otro aspecto personal de sus vidas. Comenzaron su relación en 2016, pero se conocen personalmente desde que ambos trabajaron juntos en "Her" en 2012. Su relación siempre ha sido un misterio, pero en 2019 desataron los rumores de que estaban comprometidos, algo que confirma el hecho de que Mara, lleve un anillo de compromiso. La última vez que estuvieron juntos en público fue en Los Oscars 2020.

Cuánto menos se sabe de estas enigmáticas personalidades, más interés crea en los fans, que los tienen totalmente idealizados. En 2018 aparecieron juntos de nuevo en la gran pantalla en "María Magdalena", donde pudo verse esa complicidad. La pareja desde entonces vive junta en Los Ángeles, algo que confirmó por completo su relación y donde, de hecho, han estado pasando la cuarentena por el coronavirus. Ahora según cuenta Page Six, los actores van a ser padres muy pronto, ya que Mara estaría embarazada de seis meses.

El medio afirma haber hablado con fuentes cercanas que confirman que Rooney Mara, de 35, y Joaquin Phoenix, de 45 años, van a ser padres de su primer hijo. Los rumores surgieron hace unos días cuando paparazzis captaron a Mara mientras hacía unas compras y paraba en una gasolinera con ropa holgada sobre la que parecía ser una barriga de embarazada, hacía mucho tiempo que no se le veía en público, a causa del confinamiento por el COVID-19.

La pareja no ha confirmado la noticia, pero si los cálculos son correctos, Mara dará a luz este verano. Por el momento solo queda esperar, teniendo en cuenta que Hollywood sigue paralizado por la pandemia, algo que ha obligado a detener la última película en la que participa Rooney Mara, "Nightmare Alley", la adaptación del clásico de 1947 dirigida por Guillermo del Toro. La producción todavía no tiene una fecha para volver al rodaje.

Redactado por:

Periodista en proceso y experta en darle al botón de "siguiente capítulo".

CONTENIDO RELACIONADO

El vídeo que hace saltar las alarmas de los fans sobre Vengadores: Doomsday y el futuro de uno de sus personajes

Un nuevo vídeo de Chrims Hemsworth que hace ver a Vengadores: Doomsday con otros ojos.

0

Ryan Reynolds lo exige: es impresincidible una película de Star Wars para adultos y todos pensamos lo mismo

Contar una historia para adultos, la exigencia de Ryan Reynolds para 'Star Wars'

0

Esta es la película más vista de Netflix en mayo de 2025: nadie apostaba por ella

¿Por qué nadie esperaba el éxito de 'Nonnas' en Netflix?

0

¿Cuál es la película más antigua de Disney? El clásico animado que marcó un antes y un después

'Blancanieves y los siete enanitos' marcó un hito en la historia del cine: su remake no ha funcionado tan bien

0

Día del Espectador en Kinepolis: qué día es, cuánto cuesta y cómo aprovecharlo al máximo

¿Qué día es el Día del Espectador en Kinepolis? ¿Y cuánto cuesta una entrada?

0

¿Sabías que Yoda casi fue interpretado por un mono con bastón en 'Star Wars: El Imperio Contraataca'?

George Lucas intentó que un mono interpretase a Yoda en 'El Imperio Contraataca'

0

Si crees que 'Karate Kid: Legends' será una película de 'Cobra Kai', atento a esto que dice su director

'Cobra Kai' terminó en Netflix hace pocos meses, pero 'Karate Kid: Legends' no parece ser su secuela

0

Justo antes de su estreno en cines, 'Misión imposible: Sentencia final' eliminó su escena postcréditos por un curioso motivo

El director de 'Misión imposible: Sentencia final' confirma que se planeaba añadir una escena postcréditos, pero fue descartada