Parecía que "Tenet" iba a ser la película encargada de liderar la reapertura de los cines el próximo mes de julio, pero le ha salido una competidora que llegará a los cines antes que la nueva película de Christopher Nolan. Se trata de "Unhinged", una película que pretende ser una locura total y que estará protagonizada por Russell Crowe, que volverá a ofrecer su faceta más loca y desesequilibrada en este thriller no apto para las personas sugestivas.
Y no es apto para las personas sugestivas porque cualquiera se puede cruzar en un momento dado con un loco como el que interpreta el bueno de Russell Crowe en esta película. El protagonista de "Gladiator" es un tipo que ha tenido un mal día y que se cruza con una madre impaciente en medio de la carretera que no para de pitarle porque llega tarde al trabajo, ahí molestará a la persona equivocada. Aquí podéis ver el primer tráiler de esta locura.
La película estará dirigida por Derrick Borte, el director de la sorprendente "American Dreamer", y, además de con Russell Crowe como absoluto protagonista, también tendrá como acompañantes en el reparto a Caren Pistorius. Gabriel Bateman como el hijo inocente de Caren o Michael Papajohn. El avance luce espectacular y, además de un thriller psicológico puro, parece que también habrá mucho de slasher en esta persecución que tiene como único objetivo enseñar una lección moral.
La película, si todo va bien, tiene un estreno fijado para el próximo 1 de julio, pero primero habrá que esperar a que la desescalada siga su curso y los cines estén ya abiertos para dicha fecha. Esperemos que sí.
CONTENIDO RELACIONADO
La leyenda que persigue a DiCaprio y de la que es consciente todo el mundo
Qué día desaparece 'Scream VI' de Netflix y cómo verla
'The Monkey' y Paddintgon se roban todo el protagonismo, con permiso de la brasileña 'Aún estoy aquí'
'Anora' está disponible en formato VoD en plataformas como Apple TV y Prime Video
Michael B. Jordan protagonizará 'Soy leyenda 2' y Zendaya podría estar en 'Hancock 2'
'Culpa mía: Londres' ha sido la película más vista de Amazon Prime Video de estas semanas