La terrorífica serie "Scream" llevaba varios años en punto muerto. Desde el anuncio de una tercera temporada en 2016, apenas se habían conocido detalles sobre lo que finalmente ocurriría con el proyecto. Pero, tras largos años de espera e incertidumbre, los fans han vuelto a ver la luz. La serie sí que volverá a las pantallas, aunque de una forma que pocos esperaban al principio.
Y es que tal y como recogen medios como The Hollywood Reporter, la nueva temporada no continuará la trama de la serie sino que será un nuevo reboot. De esta forma el reparto y la historia poco tendrán que ver con sus temporadas anteriores. Lo más destacado es que el célebre Roger Jackson, que puso voz a Ghostface en las películas, volverá a hacerlo una vez más en esta nueva adaptación, que también recupera la máscara original del asesino.
La tercera temporada, que llevará el nombre de "Scream: Resurrection", ha lanzado además un primer y terrorífico tráiler para acrecentar los nervios de unos fans que pronto volverán a disfrutar de los horrores de la serie. Concretamente el 8 de julio, fecha que la cadena estadounidense VH1 ha marcado para el estreno del primer episodio tras recoger los derechos de la producción que antes ostentaba MTV.
Esta vez la historia seguirá a Deion Elliot, una gran estrella local de fútbol americano cuyo atormentado pasado volverá a traerle problemas. Estará interpretado por RJ Cyler, al que se unirán Mary J. Blige, Keke Palmer, Tyler Posey, Tyga, Giorgia Whigham, Jessica Sula, C.J. Wallace y Giullian Yao Gioiello. Además, en el tráiler se puede ver a Paris Jackson, hija de Michael Jackson, que parece que tendrá un breve cameo como estrella invitada. Si todo continúa como hasta ahora, la serie llegará a España a través de Netflix, aunque la plataforma aún no ha concretado nada al respecto.
CONTENIDO RELACIONADO
Se ha anunciado también la fecha de estreno en cines de este nuevo film
La organización intentó establecer una solución, pero no fue suficiente para toda la gente que allí había
La nueva vida de la actriz no le deja tiempo para rodajes largos
El actor recibe el premio de honor de manos de Antonio Banderas, responde al "odio" de Trump y ofrece trabajar con Álex de la Iglesia en una charla que fue puro coaching motivacional
La comunidad ha expresado las primeras impresiones sobre el evento, y lo cierto es que no están siendo nada buenas
El próximo mes de diciembre volveremos a la sala de cine para ver esta nueva entrega Avatar
Corre a ver esta entretenida película de corte infantil que te llevará de viaje por el universo
Muchos usuarios opinan que OnlyFans es un modo de prostitución moderno
Mashle está preparada para sumergirse en un nuevo desafío creativo, ¿le irá tan bien como al anime?
La película live-action de Sakamoto Days se ha dejado ver mediante su primer teaser oficial
A pesar de sufrir un grave accidente, el actor está fuera de peligro
Sakamoto Days, uno de los nuevo grandes fenómenos del anime, llegará al cine live-action