Netflix estaba preparando una película sobre Eurovisión destinada a hacer las delicias de los seguidores de este formato musical que, cada año, aglomera a millones de 'eurofans' en todo el Viejo Continente. Una vez explotó la crisis del coronavirus, la plataforma de streaming no había dado a conocer el estado del rodaje del largometraje, y no ha sido hasta hoy cuando Rachel McAdams, una de sus protagonistas, ha anunciado el retraso del proyecto en una entrevista con ETCanada.
La pandemia provocó que la grabación que estaba teniendo lugar en Islandia tuviera que ser paralizada, pero no solo el virus tuvo la culpa del retraso: la actividad volcánica en la zona aumentó durante los últimos días, y el equipo decidió frenar de golpe la producción. Eso sí, con esfuerzo, el rodaje se terminó, aunque como explica la intérprete, "no ha sido nada fácil". Quizás la necesidad de montar ahora todo el material de forma telemática ha provocado que sus responsables hayan preferido tomarse el trabajo con calma.
El reparto de Eurovisión estaba repleto de caras conocidas: Rachel McAdams Will Ferrel, Pierce Brosnam, Demi Lovato o Dan Stevens protagonizaban una película que cuenta la historia de dos músicos aspirantes de Islandia para representar a su país en el festival. David Dobkin, responsable de El Juez, era el director que se encontraba detrás de las cámaras, y a pesar de que el film no contaba con una fecha fija de estreno, muchos eurofans confiaban en que estuviera lista para este mes de mayo, cuando hubiera tenido lugar la nueva edición de Eurovisión antes de ser cancelada.
CONTENIDO RELACIONADO
'Apocalipsis Z: El principio del fin' es el comienzo de una saga cinematográfica con muchas posibilidades
Musicales repletos de fantasía que despertarán tu imaginación
'Red One' se habrá estrenado en cines, pero es una película producida por Amazon Prime Video
'Gladiator II' se estrena en cines de España el 15 de noviembre de 2024
'Emilia Pérez' es una de las mejores películas de 2024 y llega pronto a España
La actitud de Dwayne Johnson en los rodajes es cuestionable, pero no parece importar a sus compañeros