Con Shazam 2 a apenas ocho meses de su lanzamiento, Warner está comenzando a dar a la audiencia una muestra de la anticipada secuela. Durante la CinemaCon de este año, presentaron en su sección nuevo contenido exclusivo de la película, que incluye un cameo de nada más y nada menos que Wonder Woman.
En el vídeo mostrado se ven varios detalles interesantes, entre ellos, destaca una escena en la que Shazam cena con Wonder Woman. Parece que acaban de discutir algo importante, y el héroe adolescente le dice al personaje de Gal Gadot que no puede “comprometerse”.
Por último, vemos un divertido guiño a Fast and Furious, cuando Billy le dice al personaje de Helen Mirren: "Señora, he visto todas las películas de Fast and Furious y sólo hay una cosa que importa de verdad: ¡La familia!” Después de su ocurrencia reina el silencio y no ocurre nada. Tras unos instantes repite “¡Familia!” y los demás niños de la "familia" Shazam aterrizan uno a uno detrás de Mirren.
Quiero suponer que el nuevo elenco de superniños traerá más variedad y comedia a la cinta, y no puedo esperar a verlos en acción junto al Shazam original. Además, el gran número de aliados indica que los rumores sobre lo ambicioso que es el proyecto eran ciertos, y seguro que también vemos un elenco de villanos igual de imponentes.
Tras ver estas intrigantes imágenes, repasemos lo que ya sabemos sobre Shazam 2: la Furia de los Dioses:
Estaba programado su estreno para llegar a los cines el 23 de junio de 2023, pero hace poco cambió el calendario de los proyectos del Universo Extendido de DC. Ahora saldrá el 16 de diciembre.
CONTENIDO RELACIONADO
Hollywood adaptará un 'fanfiction', aunque evitará caer en problemas de derechos, evidentemente
'Bioshock' contará con una película en Netflix, dirigida por Francis Lawrence
Se ha confirmado que Netflix y Legendary trabajan activamente en un largometraje muy esperado
'Black Beach' es un thriller protagonizado por Raúl Arévalo que te enganchará
Warner Bros. expande 'Expediente Warren' con una precuela... ¿sin James Wan?
'El último cazador de brujas', camino de una secuela inesperada a día de hoy
Será la última película centrada en Ed y Lorraine Warren, pero... ¿La última de la franquicia?
El largometraje del año que viene de Street Fighter promete ser un espectáculo realmente único
El mítico actor de 'Terminator' visita España con motivo de la Comic-Con San Diego de Málaga
Woody Allen genera polémica con sus últimas declaraciones acerca de Donald Trump
James Gunn anuncia 'Superman: Man of Tomorrow' y esto es todo lo que sabemos
Muchos ya hablan del posible Oscar que se puede llevar a casa Dwayne Johnson