Shazam! fue una de las películas más frescas y divertidas que nos dio el Universo Extendido de DC tal y como lo conocíamos hasta entonces; desde aquel 2019, se sabe que la saga va a cambiar su rumbo, y que de momento, seguirá priorizando por historias individuales y no conjuntas, por lo que el anuncio de Shazam 2 no era más que cuestión de tiempo. Finalmente se produjo, y tras la crisis del coronavirus que sigue produciendo miles de contagios cada día en todo el mundo, ya ha transcendido cuándo comenzará a rodarse esta esperada secuela.
El largometraje encenderá sus cámaras durante la primavera de 2021, para llegar justo a tiempo a su fecha de estreno definitiva: el 4 de noviembre de 2022. Como suele ser habitual en la industria desde hace varios meses, el calendario siempre puede cambiar si la pandemia coge aún mayor virulencia, aunque desde Warner Bros. y DC se muestran esperanzadores en poder cumplir con sus planes. Si el rodaje comienza en abril del próximo año, se puede extender hasta octubre o noviembre, tiempo más que suficiente para comenzar la posproducción y culminarla en verano de 2022.
El 22 de agosto tenéis una cita muy especial si sois fans de DC: hablamos del DC FanDome, un evento online que se retransmitirá en todo el mundo y que se prolongará durante 24 horas y en el que conoceremos las principales novedades de todo lo relacionado con la marca, tanto en televisión como en cine. Se espera que veamos a Zachary Levi en esta 'feria digital' y que adelante algunos detalles de las próximas aventuras que les espera a Shazam.
CONTENIDO RELACIONADO
Una divertida película de superhéroes que llega en streaming tras su fracaso en taquilla
Shazam regresa más espectacular que nunca y con un futuro prometedor (o no)
Warner Bros lo acaba de revelar con una imagen promocional de la película
Emoción y diversión en este nuevo tráiler con más presencia de las Hijas de Atlas y la Shazam Family
Shazan: Fury of the Gods contó con un espacio en el panel de DC en el que estuvo Zachary Levy
Warner Bros ha tomado esta decisión para no tener que competir con la saga de James Cameron