Esta semana se celebra la CinemaCon de Las Vegas, y es desde allí dónde aparecen algunas de las noticias más sorprendentes de la industria cinematográfica de los últimos meses. Hoy, por ejemplo, hemos conocido que The Batman 2 es una realidad y nuevos detalles de Shazam 2 y Aquaman y el Reino Perdido. Estos tres proyectos son de Warner Bros., pero también lo es La Monja 2, película que estaba desaparecida... Hasta hoy.
Esta secuela perteneciente al universo de los Warren fue anunciada hace varios años, pero hasta hoy no se había contado absolutamente nada sobre ella. Menos mal que gracias a Collider tenemos acceso a datos muy interesantes.
Aunque siempre es una buena noticia que la franquicia iniciada con Expediente Warren continúe, es cierto que sus responsables deben solventar algunos errores de base que tenía la primera entrega. Ese es el mayor reto que tiene La Monja 2, al menos para mí: no caer en el error de dar luz verde a una secuela que repita los mismos fallos.
CONTENIDO RELACIONADO
Una comedia romántica tan adictiva, que pudo haberse estrenado en cines
Ya disponible 'Tron: ARES' en Disney+, el último gran fracaso de la compañía
'28 años después: El templo de los huesos' es la secuela directa de la película de 2025
'Rondallas' es una comedia dramática ambientada en Galicia que te conmoverá
Evangeline Lilly cayó de cara contra una roca en Hawaii tras desmayarse en una playa
Lionsgate confirma 'El secreto de la asistenta' tras el éxito de la primera película
¿Cuánto duraría 'Vengadores: Doomsday'? La filtración que rompe todos los récords
Este nuevo tráiler de Vengadores: Doomsday revela una alianza inesperada entre los Wakandianos y los 4 Fantásticos.
17 días en cines: el plan de Netflix con las películas de Warner Bros
'Abuela tremenda' es una comedia familiar mucho más divertida de lo que aparenta su título
¿Cuánto ha recaudado la trilogía 'Avatar' y por qué es la más taquillera de todos los tiempos?
Si 'Avatar: Fuego y ceniza' no es rentable económicamente, nos despedimos de la cuarta entrega