James Bond ha vuelto a demostrar al mundo que es una de las sagas más taquilleras del cine. No lo digo yo (que también); lo dicen los números, porque Sin tiempo para morir, la última entrega de Daniel Craig como Agente 007, ha triunfado no solo en España, también en el resto del mundo, habiéndose estrenado en más de 50 países y quedando aún Estados Unidos y China por acogerla en sus salas.
¿Cómo lo ha hecho Sin tiempo para morir en España?
Varios son los datos que destacar después de analizar con detalle el informe que ha preparado hoy ComScore Spain:
✅ 2,2 millones de euros ha recaudado Sin tiempo para morir de viernes a domingo.
✅ Es un número muy bueno en tiempos de pandemia, aunque se sitúa por debajo de Spectre (2,8 millones) y Skyfall (3,1 millones).
✅ Es el segundo mejor estreno del año por detrás de los 2,8 millones de euros que logró Fast and Furious 9.
✅Los cines han recaudado el 101% respecto a la media semanal del periodo 2015-2019.
¿Y cómo ha funcionado Sin tiempo para morir en el resto del mundo?
✅ Sin tiempo para morir suma 119,1 millones de euros en los más de 50 mercados en los que se ha estrenado. Primera película en superar los 100 millones de dólares en el mercado internacional sin haberse visto aún en Rusia o China, países muy importantes.
✅ En Reino Unido ha recaudado 34,8 millones de euros, siendo el sexto mejor estreno de la historia.
✅ En Dinamarca ha conseguido una taquilla aún más elevada que la de Vengadores: Endgame.
Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.