Los cines siguen sin recuperarse al 100% por culpa de la pandemia de Covid-19, y es que al miedo a acudir a las salas hemos de sumar la falta de estrenos potentes de forma continua que ayuden a llenar estos espacios tan importantes para la industria cinematográfica en general. Por suerte, la situación comienza a cambiar, y son muchos los que creen que Sin tiempo para morir podría ser la película que ayude a los propietarios de estos espacios a ingresar más dinero.
Tim Richards, CEO de Vue Cinemas, ha ofrecido unas declaraciones a The Hollywood Reporter en las que deja bien claro que confía en el potencial de Sin tiempo para morir:
Sabemos muy poco sobre cómo puede funcionar la última entrega de Daniel Craig como James Bond, pero las primeras estimaciones hablan de que podría sumar más de 90 millones de dólares en su estreno internacional. Esto se situaría bastante cerca de los resultados de Spectre y Skyfall, sus anteriores películas, por lo que a pesar de la pandemia, podríamos considerar los números de éxito.
Fast and Furious 9 es a día de hoy la película más taquillera de 2021 (sin contar el mercado asiático, tan peculiar como siempre) con más de 710 millones de dólares, ¿logrará Sin tiempo para morir igualar o superar este resultado?
CONTENIDO RELACIONADO
El equipo creativo de James Bond buscan a un nuevo actor para los próximos 10 años
Amazon Prime Video revela cuándo se estrena lo último del agente 007, y también el resto de la saga
Barbara Broccoli sigue hablando de quién podría ser el próximo agente 007
Eso sí, aclaran que puede ser de cualquier raza
La última película de Daniel Craig como James Bond se enfrenta a pérdidas millonarias
Hasta ahora, este récord lo tenía Fast and Furious 9, la última película de la saga de acción y velocidad