Cuando Marvel Studios comenzó con el Universo Cinematográfico de Marvel, todos nos preguntamos qué ocurriría con Spider-Man y sus villanos, que aún seguían bajo propiedad de Sony Pictures. Esta última productora respondió años más tardes con un acuerdo sin precedentes: sus películas del 'hombre araña' se conectarían con la saga propiedad de Disney, pero seguirían siendo de su propiedad y las ganancias se repartirían de la forma acordada.
Fue entonces cuando se dio luz verde a Spider-Man: Homecoming, y posteriormente, a 2 secuelas; y no solo eso, también comenzó a trabajar en Venom (y Venom: Habrá Matanza), y por supuesto, en Morbius, que se estrena a principios de 2022. No solo eso, porque el simbionte ya se ha unido de alguna forma al Universo Cinematográfico de Marvel y es probable que lo veamos en Spider-Man: No Way Home.
Todo esto que os he contado es muy bonito, pero para muchos, Venom y su segunda parte son películas malas, para pasar el rato y poco más. Pueden tener razón, pero esto no ha impedido su éxito, y por ello Sony Pictures estaría trabajando ahora en un largometraje de Sandman (también conocido como el Hombre de Arena) que llegaría en un futuro a corto o medio plazo tras Morbius.
CONTENIDO RELACIONADO
'The Mandalorian y Grogu' se estrena el próximo 22 de mayo de 2026 en cines
¿Qué pasó con la escena de Natalie Portman en 'Vengadores: Endgame'? ¿Sabes cómo se grabó?
La Star Wars Celebration de Tokyo nos ha dejado con muchísimos anuncios
'Star Wars: Starfighter' se ambientará varios años después de 'El ascenso de Skywalker'
La versión buena de 'Dungeons & Dragons' llegaría 23 años después
Todo lo que no sabías de las escenas de acción en las películas de Tom Cruise