Cuando Marvel Studios comenzó con el Universo Cinematográfico de Marvel, todos nos preguntamos qué ocurriría con Spider-Man y sus villanos, que aún seguían bajo propiedad de Sony Pictures. Esta última productora respondió años más tardes con un acuerdo sin precedentes: sus películas del 'hombre araña' se conectarían con la saga propiedad de Disney, pero seguirían siendo de su propiedad y las ganancias se repartirían de la forma acordada.
Fue entonces cuando se dio luz verde a Spider-Man: Homecoming, y posteriormente, a 2 secuelas; y no solo eso, también comenzó a trabajar en Venom (y Venom: Habrá Matanza), y por supuesto, en Morbius, que se estrena a principios de 2022. No solo eso, porque el simbionte ya se ha unido de alguna forma al Universo Cinematográfico de Marvel y es probable que lo veamos en Spider-Man: No Way Home.
Todo esto que os he contado es muy bonito, pero para muchos, Venom y su segunda parte son películas malas, para pasar el rato y poco más. Pueden tener razón, pero esto no ha impedido su éxito, y por ello Sony Pictures estaría trabajando ahora en un largometraje de Sandman (también conocido como el Hombre de Arena) que llegaría en un futuro a corto o medio plazo tras Morbius.
CONTENIDO RELACIONADO
A pesar del escepticismo, este primer avance es bastante prometedor
Un viaje entre mundos reales y virtuales que se espera como uno de los mayores lanzamientos de 2025
La esperada secuela ya ha roto un récord importante de Ridley Scott a pesar de su escaso tiempo en taquilla
En su lugar se anuncia que se estrenará Ice Age 6
El gran éxito de Illumination de 2023 ya se puede ver sin coste adicional
'Aprender a soltar', el drama familiar sueco que lo está petando en Netflix España