Susurros del Corazón (Studio Ghibli) tendrá una secuela en live-action
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Susurros del Corazón (Studio Ghibli) tendrá una secuela en live-action

La compañía sorprende y confirma un proyecto que nos llevará a una década después de la película animada

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Studio Ghibli posee una larga trayectoria en el mundo del entretenimiento, la cual lógicamente se ve compuesta por sus largometrajes de animación - aunque en ocasiones también con participaciones en videojuegos como Ni no Kuni -. Es por ello que un panorama como el cine live-action era uno que no se había ni considerado hasta la fecha para la compañía, aunque eso es algo que ha cambiado en las últimas horas de la mano de "Susurros del Corazón".

Así pues, tal y como han informado desde SoraNews24, el largometraje en cuestión, cuyo estreno oficial se dio en 1995, verá continuada su historia mediante una secuela - bajo la dirección de Yuichiro Hirakawa - que, sorprendentemente, se apoyará en la acción real. De hecho, ya contamos incluso con el actor y actriz que ocuparán el rol de protagonistas - Nana Seino como Shizuku y Tori Matsuzaka como Seiji -:

La sinopsis de la película nos explica que veremos lo siguiente:

"Una película live-action situada 10 años después de los eventos del anime. En el tiempo transcurrido durante esta década, Shizuku ha abandonado sus sueños de convertirse en una autora y en su lugar trabaja como una editora para una compañía de literatura infantil. Mientras tanto, Seiji sigue viviendo al otro lado del mar por tal de perseguir el sueño de convertirse en un fabricador de violines, el mismo sueño que en su momento le aleja de Japón durante la película animada. La distancia física y emocional ha comenzado a causar estragos en la relación de ambos, y Shizuku iniciará un viaje por tal de recuperar esa pasión que poco a poco se ha perdido".

Como podemos comprobar, pues, la historia se encargará de tratar los acontecimientos posteriores a la promesa de matrimonio que hicieron ambos adolescentes - y que desde luego no está encontrado esa conclusión dulce que posiblemente muchos deseaban -. Destacaremos, asimismo, que el largometraje ya cuenta incluso con fecha de estreno, situada esta en el 18 de septiembre de este mismo 2020. Por el momento no ha habido noticias en cuanto a un posible estreno internacional de la película, pero la participación de Sony Pictures Entertainment da a pensar que así podría acabar dándose.

Etiquetado en :

Susurros del Corazón

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Es realmente 'Expediente Warren: El último rito' la última película de la franquicia? Esto es lo que sabemos

Será la última película centrada en Ed y Lorraine Warren, pero... ¿La última de la franquicia?

0

Street Fighter: Fecha de estreno de la película de 2026 que contará con Jason Momoa, Roman Reigns y más estrellas

El largometraje del año que viene de Street Fighter promete ser un espectáculo realmente único

Arnold Schwarzenegger viene a España: invitado de honor en la San Diego Comic-Con de Málaga 2025

El mítico actor de 'Terminator' visita España con motivo de la Comic-Con San Diego de Málaga

0

No es broma: Woody Allen quiere dirigir a Donald Trump en su próxima película por este motivo

Woody Allen genera polémica con sus últimas declaraciones acerca de Donald Trump

0

Oscar 2026: estas son las 3 películas españolas preseleccionadas (y la que tiene más opciones)

Ha llegado el momento que muchos estábamos esperando. La Academia de Cine acaba de dar a conocer las tres películas que competirán por representar a España en los Oscar 2026 en la categoría de Mejor Película Internacional. Tres propuestas muy diferentes entre sí, pero con un denominador común: calidad y emoción entre la crítica y […]

0

Confirmado: Paramount ya tiene los derechos de 'Call of Duty' y trabaja en 'varias' películas y series basadas en la IP

'Call of Duty' contará con al menos una película, aunque ya hay planes para expandirse a televisión

0

El secreto mejor guardado de Arnold Schwarzenegger: sigue pagando 1 dólar al año a Warner por el traje de una de sus peores películas

¿Es mucho pagar 1 dólar al año a una productora para conservar un traje? Díselo al bueno de Arnold

0

Misterio resuelto: el motivo oculto por el que 'Gremlins 3' nunca se ha estrenado en cines

La razón por la que nunca hemos visto 'Gremlins 3' es puramente creativa

0

La nueva película de Disney que no será secuela ni spin-off: es 100% original

Así es la primera película original de Disney desde 'Wish. El poder de los deseos'

0