Studio Ghibli posee una larga trayectoria en el mundo del entretenimiento, la cual lógicamente se ve compuesta por sus largometrajes de animación - aunque en ocasiones también con participaciones en videojuegos como Ni no Kuni -. Es por ello que un panorama como el cine live-action era uno que no se había ni considerado hasta la fecha para la compañía, aunque eso es algo que ha cambiado en las últimas horas de la mano de "Susurros del Corazón".
Así pues, tal y como han informado desde SoraNews24, el largometraje en cuestión, cuyo estreno oficial se dio en 1995, verá continuada su historia mediante una secuela - bajo la dirección de Yuichiro Hirakawa - que, sorprendentemente, se apoyará en la acción real. De hecho, ya contamos incluso con el actor y actriz que ocuparán el rol de protagonistas - Nana Seino como Shizuku y Tori Matsuzaka como Seiji -:
La sinopsis de la película nos explica que veremos lo siguiente:
"Una película live-action situada 10 años después de los eventos del anime. En el tiempo transcurrido durante esta década, Shizuku ha abandonado sus sueños de convertirse en una autora y en su lugar trabaja como una editora para una compañía de literatura infantil. Mientras tanto, Seiji sigue viviendo al otro lado del mar por tal de perseguir el sueño de convertirse en un fabricador de violines, el mismo sueño que en su momento le aleja de Japón durante la película animada. La distancia física y emocional ha comenzado a causar estragos en la relación de ambos, y Shizuku iniciará un viaje por tal de recuperar esa pasión que poco a poco se ha perdido".
Como podemos comprobar, pues, la historia se encargará de tratar los acontecimientos posteriores a la promesa de matrimonio que hicieron ambos adolescentes - y que desde luego no está encontrado esa conclusión dulce que posiblemente muchos deseaban -. Destacaremos, asimismo, que el largometraje ya cuenta incluso con fecha de estreno, situada esta en el 18 de septiembre de este mismo 2020. Por el momento no ha habido noticias en cuanto a un posible estreno internacional de la película, pero la participación de Sony Pictures Entertainment da a pensar que así podría acabar dándose.
CONTENIDO RELACIONADO
'Yo no soy esa', una comedia romántica más, ligera y divertida
'Ad vitam' es una película belga poco conocida, que ha arrasado esta semana en Netflix
'Nº 24' es la historia de unos héroes y es imprescindible en Netflix
Los fans ya sueñan con Sadie Sink como Aloy, y puede que sea la mejor opción
'Acorralado (Rambo)', la película que casi acaba con la carrera de Sylvester Stallone antes de empezar
'Hombre lobo' tiene muy buena pinta y redescribe a la mítica criatura