Crimson Desert: Cómo derrotar a Gwen Kraber
05 ABR 2026Crimson Desert: Cómo derrotar a Karanda
05 ABR 2026Crimson Desert: Cómo derrotar al Celaconte
05 ABR 2026Ya hay nuevo tráiler de "Possesor", un thriller futurista de ciencia ficción con toques de terror dirigido por, Branon Cronenberg, hijo del aclamado director David Cronenberg. David es famoso por la dirección de clásicos como "Crash", "Falling" o "Resurrection" entre otros de sus títulos más aclamados. Su hijo lleva la tensión y el terror en la sangre, por lo que presenta esta enigmática película que ya ha sido premiada en el festival de Sundace. Branon ha dirigido anteriormente "Antiviral" y "The Camera and Christopher Merk".
"Possesor" cuenta la historia de Tasya Vos, una agente de una organización secreta que gracias a unos implantes cerebrales controla el movimiento corporal en otras personas. Las obliga a cometer asesinatos para beneficiar a los "peces gordos". Un día la agente se queda atrapada dentro del cerebro de uno de los sujetos a los que pretendía controlar. De esta forma su ansia por la violencia aumenta sin cesar, dejando todo sin control. Taysa Vos tendrá que encontrar la salida de ese cuerpo asesino antes de que le invada por completo, o le mate a ella misma.
El trailer, publicado en Twitter, muestra una "cuenta atrás" en la que introducen a Taysa Vos en otro cuerpo, esta secuencia se intercala con pequeños avances de lo que hará mientras controla a otras personas a través de su mente, sin embargo no desvela su fusión más "sincera" y desafortunada. Chris Evangelista, para Slash Film decía esto sobre "Possesor": 'No cabe la menor duda que muchos espectadores sentirán asco y horror hacia lo que Cronenberg ha creado, y me parece genial. '"Possessor" no es un film para todo el mundo. Eso es lo que hace que sea tan especial y emocionante.'
CONTENIDO RELACIONADO
La adaptación de A24 entra en fase clave y ya deja ver sus primeros escenarios físicos
Nuevas informaciones apuntan a que Leo Woodall interpretará a Aragorn en la próxima película de El Señor de los Anillos.
El director, actor y guionista también tuvo una pequeña etapa política en su carrera
'Super Mario Galaxy: La película' podría ser más exitosa que la primera película
Con apenas un 45% de aprobación en Rotten Tomatoes, dudo mucho que le afecte a la taquilla
'53 domingos' es una película plana, pero sigue siendo un aprobado
¿Habrá secuela de 'Proyecto Salvación'? Todo depende de Andy Weir
'Sin piedad' vive una segunda juventud en Amazon Prime Video tras un paso por cines descafeinado
Kevin Spacey fue uno de los protagonistas de 'Torrente Presidente' por su cameo final
'Torrente Presidente' puede terminar el fin de semana por encima de los 22 millones de euros
'Super Mario Galaxy: La película' se estrena en apenas unos días
La primera temporada adapta La Piedra Filosofal en ocho episodios con un reparto completamente nuevo