El rodaje de “The Flash” por fin se ha puesto en marcha, después de sufrir varios cambios de director. La película protagonizada por Ezra Miller ha arrancado bajo la dirección de Andy Muschietti y contará con un cameo notable: el de Michael Keaton como el mismo Batman que interpretó en las dos cintas de Tim Burton. Aún no está claro qué papel jugará Keaton en la historia de “The Flash”, pero las primeras fotos del set de rodaje indican que el personaje de Miller se dirigirá a la mansión Wayne en algún momento.
Los fans de Burton reconocerán el edificio que aparece en las siguientes fotos. Estas imágenes del rodaje confirman que la mansión Wayne será exactamente la misma que se pudo ver en la duología dirigida por Burton a finales de los ochenta. Aunque el equipo de producción podría haber contado con otra mansión para “The Flash”, ha decidido mantenerse fiel a las cintas clásicas del superhéroe, un detalle que los más cinéfilos seguramente agradecerán.
En cuanto al argumento que seguirá la película, Warner Bros solo ha revelado que el Batman de Keaton guiará a Flash en un viaje inesperado por otra línea temporal, imitando la trama del cómic “Flashpoint”, escrito por Geoff John. Esta publicación alteró radicalmente la historia de todas las obras de DC, así que es posible que la película de Muschietti haga lo mismo con el universo cinematográfico de la editorial. “The Flash” llegará a los cines el 3 de junio de 2022.
CONTENIDO RELACIONADO
The Flash puede convertirse en el renacer del Universo Extendido de DC... Si es que se sigue llamando así
Un acuerdo económico para evitar que los afectados presenten cargos contra el actor
El actor habría optado por la primera opción de Warner Bros Discovery a la hora de estrenar The Flash
Está sobre la mesa la posibilidad de cancelar la película y hacer como si nunca hubiera existido
Las polémicas de Ezra Miller empujarían a Warner a cancelar la película del Universo Extendido de DC más importante
El actor ha sido detenido en alguna que otra ocasión, y los escándalos no dejan de perseguirle