A pesar de sus continuos retrasos, “The Flash” por fin está lista para dar inicio a su rodaje durante el próximo abril. El reparto de la cinta traerá de vuelta a Ezra Miller encarnando al hombre más rápido del universo y además contará con Michael Keaton y Ben Affleck retomando sus respectivas versiones de Batman, que ya parecían haber abandonado definitivamente. El actor que dio vida a Cyborg en “Liga de la Justicia”, Ray Fisher, también estaba involucrado en la cinta, pero The Wrap acaba de anunciar que ya no hará una aparición en ella.
La noticia del cameo desechado de Fisher llega después de que el actor se quejase por el trato recibido durante las grabaciones del Snyder Cut de “Liga de la Justicia”. Hace unos días, la estrella también compartió en sus redes sociales que no pensaba volver a trabajar con el presidente de DC Films, Walter Hamada, que acaba de renovar su contrato como líder de la compañía hasta 2023. Han surgido varios rumores de que Warner Bros está buscando un nuevo interprete para hacer de Cyborg, pero la productora no ha dicho nada al respecto.
“The Flash” se inspirará en la famosa saga de cómics “Flashpoint”, que muestra al superhéroe recorriendo un universo DC alterado. Escrita por Geoff Johns y dibujada por Andy Kuber, esta colección cambió totalmente los personajes de la editorial y sus tramas, así que existe la posibilidad de que la película haga lo mismo con las demás adaptaciones cinematográficas de DC. “The Flash” llegará a los cines el 3 de junio de 2022.
CONTENIDO RELACIONADO
The Flash puede convertirse en el renacer del Universo Extendido de DC... Si es que se sigue llamando así
Un acuerdo económico para evitar que los afectados presenten cargos contra el actor
El actor habría optado por la primera opción de Warner Bros Discovery a la hora de estrenar The Flash
Está sobre la mesa la posibilidad de cancelar la película y hacer como si nunca hubiera existido
Las polémicas de Ezra Miller empujarían a Warner a cancelar la película del Universo Extendido de DC más importante
El actor ha sido detenido en alguna que otra ocasión, y los escándalos no dejan de perseguirle