La espera ha sido larga. Muy larga. No se puede decir que Netflix haya sido demasiado amable con la información que iba revelando de la serie de su catálogo más esperada de este 2019. Sin embargo, tras varias semanas de pequeños goteos de información, Lauren Schmitd por fin abrazaba la alfombra roja superando todas las expectativas.
Aunque los hermanos Russo conseguían entretener a los asistentes de la feria durante las primeras horas de la mañana, no era otro más que Geralt de Rivia quien hacía saltar a todo el mundo de sus sillas. "The Witcher" aterrizaba en el Hall H con un increíble primer tráiler oficial que no dejaba a nadie indiferente.
¿Seguirá enteramente a los libros o se dejará seducir por la popularidad de los juegos? El adelanto incluye muchos referentes de las novelas de Sapkowski, aunque tanto el arte como la ambientación invitan a retrotraerse hasta la adaptación de CD Projekt. La showrunner no obstante ya dejaba claro el enfoque de la producción.
“No es una adaptación de los videojuegos, es una adaptación directa de los libros.", explicaba Schmitd. Lo que al final recoge mucho de los dos medios, pues los videojuegos son una adaptación de los libros.Los videojuegos fueron en una dirección, y nosotros queremos ir en otra”
Henry Cavill se meterá en la piel de brujo liderando una ficción que promete romper la maldición del género, poniendo sobre la mesa las bases a seguir para futuras adaptaciones fantásticas. Sin fecha de estreno -rumoreada para el 20 de diciembre-, ni apenas datos de su formato, "The Witcher" prepara su carrera ya para marcar un antes y un después en la historia de la televisión.
"Geralt de Rivia, un solitario cazador de monstruos, lucha por encontrar su lugar en un mundo donde la gente a menudo se muestra más malvada que las propias bestias. Todo cambiará cuando el destino lo lance hacia una poderosa hechicera y una joven princesa con un peligroso secreto, los tres deben aprender a navegar juntos por el cada vez más volátil continente."
CONTENIDO RELACIONADO
'Nº 24' es la historia de unos héroes y es imprescindible en Netflix
Los fans ya sueñan con Sadie Sink como Aloy, y puede que sea la mejor opción
'Acorralado (Rambo)', la película que casi acaba con la carrera de Sylvester Stallone antes de empezar
'Hombre lobo' tiene muy buena pinta y redescribe a la mítica criatura
'Alien Romulus' es el exitoso regreso de la saga que iniciase Ridley Scott décadas atrás
'La culpa no es mía' no es revolucionaria, pero sí una comedia romántica de Netflix muy entretenida